Marcelo Ríos

“Algo que realmente me emociona es ver que la gente humilde me quiere.”

Marcelo Ríos


“Como dice mi amigo personal Diego Armando ‘que la chupen todos ustedes’, porque no hablo con ningún periodista.”

Marcelo Ríos


“Desperté un día con un hachazo, con dolor de cabeza, y los ojos rojos. Voy al hospital y me internan. Me hicieron un examen de cocaína y no salió nada. Yo nunca tomé cocaína, solo ‘copete’ (alcohol), marihuana y una vez probé éxtasis. Me hicieron exámenes hasta que estuvieron todas las arterias desbloqueadas y ahí me voy.”

Marcelo Ríos



“El chileno no sabe tratar a sus ídolos. Cuando estás arriba, todos son tus amigos, pero cuando estás abajo, te hacen mierda.”

Marcelo Ríos



“El tenis se ha puesto muy aburrido. Es aburrido verlo. Ver a (Pete) Sampras era aburrido. Cada vez que jugaba Sampras, lo cambiaba. Es un gallo amargo, que está ahí y que no hace nada. En cambio, (Andre) Agassi tenía su onda, sus pantalones de jeans…”

Marcelo Ríos


“En mi época no se usaba bloqueador solar, entonces yo me hice mierda la cara con el sol. Me empezaron a quedar unos surcos y me los arreglé.”

Marcelo "Chino" Ríos



“John McEnroe me sacó del tour de seniors. Él dijo que si yo jugaba, él no. Y no lo encuentro ilógico: McEnroe dijo que quería jugar dos años más y deben pensar que yo tengo mucho tiempo para hacerlo. Y para los auspiciadores es atrayente tenerlo compitiendo. Yo lo traería a Chile, lo pondría en la primera ronda conmigo y le sacaría la cresta.”

Marcelo Ríos


“Me gusta París, pero está lleno de franceses.”

Marcelo Ríos



“No soy antipático, pero mi personalidad es diferente al común de los chilenos. Ellos son habitualmente callados y quedados. El problema es que la gente no acepta que uno sea distinto.”

Marcelo Ríos


“Pincharme un coco, ni cagando.”

Marcelo Ríos


“Si soy numero uno es porque me lo merezco.”

Marcelo Ríos


“Todo lo que tengo me lo gané jugando. No recibí una herencia, no recibí plata de ningún lado. Todo lo que yo tengo fue porque estuve de los ocho a los 28 años viajando, pasándolo bien o mal, entre aviones y hoteles, todo. Una de las razones por las que me vine acá es porque en Chile se juzga mucho. Si tenía un mal auto, decían que me estaba yendo mal. Si andaba en un buen auto, preguntaban ‘en qué anda este huevón’. Acá nadie se fija nada, mis hijos van a colegio público. El hijo de mi jardinero es compañero de ellos. Eso lo encuentro increíble.”

Marcelo Ríos



“Una vez busqué mi nombre en Google y vi que estaba asociado a un término conocido como la enfermedad de Asperger. Después de leer el artículo, creo que soy Asperger, porque de 70 síntomas que salen mencionados, me siento identificado con 69.”

Marcelo Ríos


































No hay comentarios: