Mo Farah

“A veces, como atleta, no se trata solo de esa carrera. Es todo el trabajo que pones para llegar a esa carrera.”

Mo Farah


“En el 5K, 10K, puedes hacer una carrera y sabes perfectamente qué es lo que salió mal, qué puedes mejorar y puedes volver en dos, tres semanas y correr otra carrera y hacerlo bien. En el maratón, es más largo. Tienes que esperar seis meses… y eso es mucho tiempo de espera, pero creo que te da más hambre y más concentración.”

Mo Farah



“Es realmente importante que tengas buenas personas a tu alrededor y buenos compañeros de entrenamiento con los que puedas reírte, disfrutar y salir a comer. Mientras más risas puedas tener, mejor estarás.”

Mo Farah




"Estoy muy feliz por mis medallas de oro en Londres, Moscú y Pekín. Ninguna fue fácil, y poder ganarlas y defender mi título significó mucho para mí. Todas las victorias internacionales para un atleta son algo de que estar orgulloso, pero se siente especial hacer historia en el escenario mundial. Estoy llevando a mi cuerpo hasta el infierno cada día para asegurarme de estar orgulloso de mí mismo en Río."

Mo Farah


“He tenido una larga carrera en la pista. No se trataba de una carrera, se trata de aprender de cada carrera, ver lo que hiciste mal, lo que pudiste aprender, cómo puedes mejorar.”

Mo Farah



"La cuestión principal para mí es mantenerme sin lesiones de manera que pueda seguir mi programa de entrenamiento usual. Apartarme de mi calendario complica las cosas y yo tengo que estar enfocado en Río cada día. Un gran desafío personal es pasar tanto tiempo lejos de mi espora y niños, lo que no se hace más fácil con el paso de los años; ¡de hecho es más duro!"

Mo Farah



“Los británicos son tan abiertos, es realmente una sociedad multi-cultural. Estoy orgulloso de mi doble herencia y estoy orgulloso de ser británico. Cuando corro, corro por Gran Bretaña.”

Mo Farah



"Mi mujer va a tener gemelos y no quiero que uno se quede con un oro y el otro no."

Mo Farah


"No sé qué pensar o qué será lo próximo. Si no puedo competir con los mejores, ¿por qué molestarme?. He tenido una carrera increíble. Pensar sobre ello esta noche es un poco chocante y no sé realmente qué decir. He sido lo suficientemente afortunado para tener unas cuantas medallas. Soy uno de esos atletas que si no pueden competir con los mejores se pregunta ¿para qué molestarse?"

Mo Farah


“Siempre eres más feliz cuando las cosas van bien; es una gran sensación.”

Mo Farah



“Tener experiencia es algo muy importante, pero la clave es estar libre de lesiones, esforzarse y estar bien afinado; eso es lo que la mayoría de los atletas tiene dificultades y estoy deseando que llegue.”

Mo Farah



“Tener una mala carrera no te convierte en un mal atleta. Simplemente significa que tienes que volver y hacerlo de nuevo, eso es todo.”

Mo Farah


"Todavía tengo un largo camino por recorrer, siempre hay más por lograr y cuando todo va bien es bueno para conseguir medallas de oro."

Mo Farah



"Yo estoy siempre tengo ganas de probar nuevos eventos y poneme a prueba a mí mismo para ver lo que puedo hacer."

Mo Farah















No hay comentarios: