Neymar

“Cuando llego al estadio, trato de ser una buena persona, hacer reír a todos, y tener buenas vibraciones para crear el mejor ambiente para el equipo.”

Neymar


“De niño me encantaba ver fútbol por Zidane, Lampard, Rooney, Beckham… ese es el tipo de jugadores que me gustan.”

Neymar


“El mensaje que dejo es de mucho cariño y respeto a todos los aficionados, de una manera general. No tengo de qué quejarme. Estoy muy feliz. Hice historia en el Barça, he podido ayudar al equipo de la mejor manera y hemos logrado muchos títulos. No puede quedar todo el mundo contento.”

Neymar



“El Real Madrid y el Barcelona, esos son los equipos que más me gustan.”

Neymar



"El reconocimiento llega de forma natural para quien lo merece."

Neymar


“El secreto es creer en tus sueños y en tu potencial de que puedes ser como tus ídolos.”

Neymar


“Empecé a jugar al fútbol y después de seis meses ya era muy famoso. Siempre me preparé para esto, porque era mi sueño desde muy joven.”

Neymar da Silva Santos Júnior



“La gente piensa que dejar el Barça es morir, pero es lo contrario, estoy más vivo que nunca.”

Neymar



“Los ingleses crearon el fútbol, pero Brasil es el país del fútbol.”

Neymar



"Me gusta ver el buen fútbol, así que me gusta ver a los buenos jugadores."

Neymar


"Nadie está obligado a gustar a nadie, pero hay una cosa que se llama respeto."

Neymar



"No hay presión cuando estás haciendo un sueño realidad."

Neymar


"No jugar me mata por dentro."

Neymar


“No me influenció en nada. Mi deseo de venir a París fue porque buscaba un nuevo reto. No por falta de protagonismo o porque me he sentido incómodo. No es lo que quiero. No lo he buscado en mi vida. Busco títulos y nuevos retos.”

Neymar



"No porque otras personas se enfaden voy a cambiar mi estilo de juego. Haré lo mismo de siempre, esto es futbol."

Neymar


"No quieras ser como los demás, haz que los demás quieran ser como tú."

Neymar


"No soy un hombre rencoroso, nunca lo he sido. Siempre perdono. La decisión final no es mía, sino de Dios. Dios sabe lo que hace."

Neymar


“Nunca he estado motivado por el dinero. Busco mi felicidad. Si hubiera sido por dinero estaría en otro lado.”

Neymar



"Siempre he tenido el máximo respeto y he escuchado tanto a mi padre como a mi madre. Siempre he intentado seguir los consejos de mis padres porque son personas que quieren lo mejor para mí."

Neymar


“Soy el mejor del mundo; Messi y Cristiano son de otro planeta.”

Neymar


"Tengo como ídolos a Messi y a Cristiano Ronaldo. Si puedo tomar un poco del juego de cada jugador y hacerlo mío, sería muy feliz."

Neymar


“Yo era Palmeriense. De pequeño siempre me gustaba ver al Palmeiras. Mi historia como aficionado del Palmeiras no duró mucho porque yo era muy pequeño, pero mis ídolos eran Evair, Marcos, Rivaldo y Alex. Me fijaba en ellos y acabé siendo del Palmeiras a causa de ellos.”

Neymar


“Yo, personalmente, hubiera pagado menos por mí.”

Neymar











No hay comentarios: