Peter Sellers

“Cuando una amiga se vuelve demasiado cara no queda otra que casarse con ella.”

Peter Sellers



"'El corazón es mi único enemigo conocido."

Peter Sellers


"Hubo un momento en que mi auténtico "yo" existía pero me lo hice quitar quirúrgicamente."

Peter Sellers



“La televisión es como la conversación en luna de miel... innecesaria.”

Peter Sellers


“Las mujeres son más difíciles de manejar que los hombres. Es su mente.”

Peter Sellers



“Si ni siquiera puedo encontrar una manera de vivir conmigo mismo, de aguantarme a mí, no puedo esperar que alguna otra persona lo haga.”

Peter Sellers



"Sólo soy divertido cuando estoy trabajando."

Richard Henry Sellers


"Soy un fantasma. Alguien irreal. Hasta que me hago de carne y hueso en la gran pantalla."

Peter Sellers













No hay comentarios: