Renny Vega

“A la FVF le hace falta gente de fútbol. Con esto no quiero decir que tengamos que estar nosotros, los que ya estamos retirados. También hay que mantener una distancia y respetar las decisiones de las personas que hoy en día están en la federación. Lo único que uno quiere es que las cosas puedan cambiar y que nada se desligue del fútbol.”

Renny Vega


“A través de mi papá me interesé en este deporte. Por él inicié mi carrera como futbolista.”

Renny Vega


"Las cosas no salieron a última hora. Fue un grave error que tuve, y bueno, eso me marcó en toda mi carrera. Nosotros igualmente teníamos la oportunidad de ganar contra Uruguay, pero tampoco se pudo hacer. Son cosas que pasan en el fútbol y que ya quedaron en el pasado. Estoy seguro de que la selección irá a un Mundial, y estaré muy feliz por eso."

Renny Vega



"Los equipos grandes no van a conseguir un camino de rosas, van a tener que dar todo en cada partido."

Renny Vega


“Muchos me consideran como el mejor arquero en la historia de la Vinotinto. Ahí están los registros, nadie me regaló nada. Igual los récords están para romperse. Muy poca gente le da valor a las cosas que uno ha hecho por la selección.”

Renny Vega


"Muy poca gente valora lo que uno ha hecho por la Vinotinto."

Renny Vega


"Soy hincha del Caracas, siempre quise jugar allí. Era un sueño. Logré cosas importantes. Disputar los cuartos de final de la Copa Libertadores es uno de los mejores recuerdos que tengo de mi carrera."

Renny Vega


“Todo es cuestión de trabajo. Es un orgullo para mi papá y para mí, porque (Jesús) continúa con ese legado de jugar para la selección, en este caso la sub-17. Él le está dando poco a poco, con mucha humildad, hasta que pueda debutar en primera división con el Caracas. Estoy seguro de que tendrá la oportunidad de jugar para la absoluta.”

Renny Vega



"Venezuela no solo hace telenovelas, también relatos épicos."

Renny Vicente Vega Hernández












No hay comentarios: