Robinho

“Brasil es complicado. La gente dice que soy una estrella. Yo me veo como un jugador normal.”

Robinho


“Cuando disfruto dentro del campo, la felicidad se me nota en la cara.”

Robinho



“Cuando hago bien un regate me da más confianza. Si haces bien el primero luego sigues y los haces todos.”

Robinho



“En el Madrid ensayaba faltas con Beckham; él lanzaba mejor, pero nunca supo regatear como yo.”

Robson de Souza más conocido como Robinho



“Estoy feliz por ser un jugador importante para el Milán.”

Robinho


“Guardiola es el filósofo que ha roto mi sueño de estar en Barcelona.”

Robinho



“La ilusión más grande de un jugador es meter un gol. Pero regatear… Cuando consigo hacer un regate y luego meto un gol, para mí es la gloria.”

Robinho

“Mi objetivo es ser campeón, si da para ser campeón y después ser mejor del mundo, excelente. Pero si no lo consigo tampoco voy a quedar frustrado, lo principal es ser campeón.”

Robinho



“Sé que algunos esperaban que ganase el Balón de Oro. Cuando Pelé habla sobre ti, la gente escucha. Hicieron esas comparaciones pero no hay un nuevo Pelé, ni ahora ni nunca. Él es el más grande.”

Robinho


“Si me tengo que quedar con un jugador me quedo con Zidane y con Ronaldo, dos grandísimos jugadores.”

Robinho












No hay comentarios: