Roger Milla

"Cada récord tiene su particularidad. No coloco a ninguno por encima de otro. Ya sabe, cada uno de estos jugadores ha dejado huella en el Mundial a su manera. Como goleador, claro que los récords de Klose y Just Fontaine me dicen mucho, pero no sabría jerarquizarlos. El mío se inscribe en esa línea, evidentemente. Para mí, el único récord que está por encima de toda disputa es el de O Rei Pelé y sus tres Mundiales conquistados. No hay palabras para describir lo que hizo a una edad tan joven."

Roger Milla


"Gracias al fútbol un país pequeño puede ser grande."

Roger Milla


"Mi mayor satisfacción sigue siendo haber ayudado a Camerún a alcanzar los cuartos de final del Mundial en 1990. Fue histórico para nuestro país y nuestro continente."

Roger Milla




"Nada es imposible, pero será muy difícil. Viendo la evolución del fútbol actualmente, es muy complicado ver que seleccionen a un jugador con 42 años si no es un portero, y ya sabemos que es poco común ver marcar a un portero. Por tanto, pienso que mi récord todavía tiene bastante futuro por delante."

Roger Milla


"Yo no pienso en absoluto en las actuaciones individuales cuando salgo a un terreno de juego, y menos aún antes de la competición. La idea de batir ese récord ni siquiera se me pasaba por la mente. Si yo marco y no ganamos, estoy decepcionado, como mis compañeros. El objetivo de todos nosotros era realmente hacerlo mejor que en 1990. Pero por desgracia, no lo conseguimos."

Roger Milla













No hay comentarios: