Sebastian Coe

"Cada día me acuesto convencido de que nadie ha podido entrenar mejor que yo."

Sebastian Coe


"Comencé a practicar atletismo cuando tenía 12 años y no llegué a los Juegos Olímpicos hasta que tuve casi 23. Por cualquier parte de la imaginación, es un aprendizaje muy largo."

Sebastian Coe


"El atletismo es como el póquer, a veces sabes que lo que está en tu mano puede ser un montón de basura, pero tienes que mantenerte al frente."

Sebastian Coe



"El deporte era una parte integral de la vida escolar. Los maestros más influyentes no eran necesariamente los maestros de educación física, sino los maestros que me ayudaron en el deporte porque comprendían lo que estaba pasando."

Sebastian Coe



"Es realmente importante que promovamos el apoyo competitivo en las escuelas. Es muy importante que reconozcamos que esto debe estar respaldado por una educación física de buena calidad y por lograr que las personas entren en patrones de ejercicio."

Sebastian Coe


"Los líderes inspiradores necesitan tener una mentalidad ganadora para inspirar respeto. Es difícil confiar en el liderazgo de alguien que está poco entusiasta acerca de su propósito, o solo esporádico en su enfoque o entusiasmo."

Sebastian Coe


"Los récords mundiales son sólo prestados."

Sebastian Newbold Coe


"Mi mayor preocupación siempre será el bienestar de los atletas. En el deporte olímpico, es raro que los competidores no dediquen la mitad de su vida joven a esto. Sus familias habrán renunciado a todo tipo de cosas para permitirles hacer eso."

Sebastian Coe


"Mi motivación para competir siempre fue mejorar un año para otro. A los 34 años, me di cuenta de que nunca correría más rápido, entonces, ¿por qué aguantar? Pero me encanta correr y todavía corro por senderos y playas cada pocos días."

Sebastian Coe


"Nadie se convierte en un padre experto. Pero creo que la buena crianza tiene que ver con la consistencia. Se trata de estar ahí en los grandes momentos, pero también es la consistencia de la toma de decisiones. Y es rutina."

Sebastian Coe














No hay comentarios: