Stefan Struve

"Hola, chicos. Espero que todos ustedes estén bien en estos tiempos locos. Quería hacer un anuncio antes de que la noticia saliera de otra manera. La UFC me contactó la semana pasada para pelear. Sin embargo, he decidido que es hora de jubilarme. He podido tomarme un tiempo para mí en los últimos meses para pensar en ello, así que esta vez es de verdad.

Tengo un problema con el oído interno con el que he estado luchando desde mayo del año pasado. Tuve una infección viral que dañó mi sistema vestibular y el nervio auditivo en mi oído derecho. Después de pruebas recientes, encontramos que el sistema vestibular no está funcionando correctamente, la primera conclusión en mayo fue que sería BPPV (vértigo posicional paroxístico benigno). Debido a esto, he estado sufriendo graves problemas de vértigo y también pérdida de audición y tinnitus, un zumbido en el oído.

Después de que obtuve esto en mayo, las cosas mejoraron mucho, después de un par de semanas difíciles. Estaba bien, a pesar de que tenía vértigo y otros problemas menores, pero mi idea era, especialmente con los médicos que me decían que los problemas desaparecerían después de un tiempo, continuar e ignorarlo hasta que realmente desapareciera por completo. Desafortunadamente, durante mi pelea más reciente, algunos de los problemas volvieron después de recibir un golpe en el oído derecho. Fue un golpe que normalmente no debería ser un problema.

Después de esa pelea volví a tener más problemas y los médicos establecieron nuevas pruebas. Estos, desafortunadamente para mí, tardaron mucho en suceder debido al bloqueo aquí en Holanda. Después de estas pruebas, me dijeron que el daño al oído y los problemas en el sistema vestibular causados ​​por la infección viral que estoy tratando probablemente sean permanentes. No tengo problemas cuando hago mis cosas a diario o cuando entreno a un nivel normal para mantenerme saludable y en forma.

La intensidad extrema que pongo mi cuerpo durante un campo de entrenamiento para prepararme para las peleas ya no puedo hacerlo. En esta coyuntura, me di cuenta de que es hora de colgar mis guantes de una vez por todas y poner mi salud y mi familia en primer lugar. Tuve una larga carrera y luché contra múltiples lesiones, incluida una mandíbula rota y una afección en mi corazón. Forzar y entrenar duro sin escuchar a mi cuerpo sería buscar problemas reales en mi opinión."

Stefan Struve



"Me quité los guantes. No estoy 100% seguro todavía, no es una decisión que haya tomado ahora. Perdí mis tres últimos enfrentamientos anteriores y para ganar, mucha gente termina su carrera demasiado tarde."

Stefan Jaimy Struve



"Pienso retirarme con 50 o 60 victorias en la UFC."

Stefan Struve


"Siempre he venido a luchar. Me noquearon, sobreviví y luego seguí adelante. Es una gran manera de dejarlo. He tenido mis guerras aquí. Muchos chicos terminan demasiado tarde. Esto es grandioso."

Stefan Struve










No hay comentarios: