Steve McQueen

"A veces hay que decir adiós a las cosas que conoces y hola a las que no."

Steve McQueen


"Con certeza no soy lo que la gente piensa que soy. Siempre hago lo que quiero hacer, y mis películas son personales parea mí."

Steve McQueen


“Correr es mi vida. Todo lo de antes y después, puede esperar.”

Steve McQueen (Terrence Steven McQueen)


"Cuando creo en algo, lucho con uñas y dientes para conseguirlo."

Steve McQueen


"El cine es importante, puede ser más que un reportaje o una novela. El cine crea imágenes de la gente como nunca antes se han visto, como nunca se imaginaron que se verían, tal vez porque necesitaban a alguien más para que los imaginara."

Steve McQueen



"Estrellato equivale a éxito financiero y el éxito financiero equivale a seguridad. He pasado demasiado tiempo de mi vida con la sensación de inseguridad."

Steve McQueen


"Hay algo con mis curiosos ojos de perro que hace que la gente piense que soy bueno... no soy tan buen."

Steve McQueen


"He aprendido que la vida es un camino largo y difícil, pero debes seguir adelante, o tendrás que quedarte en el camino."

Steve McQueen


“La competición me impide creerme que soy un regalo divino para la humanidad.”

Steve McQueen


"No estoy seguro de si soy un actor que conduce o un conductor que actúa."

Steve McQueen


"Prefiero despertar en medio de la nada que en cualquier ciudad en la Tierra"

Steve McQueen


"Soy de los que desafían a las personas. Que de una manera adecuada los desafía, y a sus supuestos."

Steve McQueen


"Vagué por un par de años, tratando de conocer la estafa de la raza humana y encontrar dónde diablos encajaba. Descubrí que no había huecos."

Steve McQueen


"Vivo para mí y rerspondo a nadie."

Steve McQueen


"Yo no creo en esas cosas del héroe falso."

Steve McQueen













No hay comentarios: