Tony Ronald

"Con Un rayo de sol de Los Diablos gané mucho dinero. Después fui productor de Dyango y luego ya empecé a hacer burradas musicales con gente como Tito Duarte y Jayme Marques. Disfruté musicalmente y gané dinero, pero con facilidad se esfumó. Es que a mí el dinero nunca me ha importado. Yo siempre trabajé y canté y entró lo suficiente parar vivir bien. Si se pierde o se gana, nunca me ha importado."

Tony Ronald



"En mi casa no había dinero y yo no me quería quedar en Holanda, entonces decidí montarme en un barco, porque podía ganar algo y viajar, además de poder tocar la guitarra en las noches. Y cuando pasé por Barcelona, la segunda vez, dije 'ya esta'. No tenía ninguna duda de que me tenía que quedar... Cuando yo pasé por La Rambla sentí algo especial y dije 'aquí me quedo'. Me bajé del barco y aquí estoy. Y ya soy un catalán más. Cambié de nacionalidad."

Tony Ronald


"Grabé muchos y vendí millones y millones. Sobre todo afuera. Aquí la gente no se entera, pero yo tengo discos en Japón, en países enormes y en toda América."

Tony Ronald

No hay comentarios: