Alexia Putellas

"Cuando más cómoda me siento es cuando me tratan como futbolista, ni masculino ni femenino... y luchamos a favor de la igualdad de oportunidades para valorar la persona independientemente de su sexo, y es muy importante que todas las mujeres estemos mentalizadas con ello, cualquiera que sea la profesión."

Alexia Putellas


"Es verdad que han venido cosas antes de lo previsto y cuando se ha empezado a invertir en nuestra profesionalidad pronto han venido resultados, y no se lo esperaba casi nadie. Es muy bonito ver que ha habido una inversión en el equipo y enseguida se han recogido los frutos."

Alexia Putellas



"La capitana es la primera persona que debe estar comprometida con los objetivos que se marcan internamente, debe liderar desde el ejemplo porque si no pierde fuerza."

Alexia Putellas



"La mentalidad que tenemos los deportistas es el día a día, estás en una rueda y no puedes parar, porque si no, no rindes. Con la camiseta que llevamos, no podemos mirar al pasado porque si no pierdes las ganas y la ambición."

Alexia Putellas


"Las niñas de hoy en día ven que a varias jugadoras del Barça nos han nombrado mejores de Europa y lo más importante es que estas niñas tengan la oportunidad de serlo. Queda camino."

Alexia Putellas



"Mi sueño es haber dejado un legado cuando me vaya."

Alexia Putellas


"Tengo que terminar muy agotada para no dedicarme a algo relacionado con el fútbol. Cada vez se me despierta más el interés por entrenar, pero no sé si lo haría a todos los niveles."

Alexia Putellas










No hay comentarios: