Aurora Beltrán

"El amor es la base de todo, de las relaciones personales, del trabajo, del entorno... Si no amas todo esto, serás infeliz. El amor es lo que da sentido a la vida."

Aurora Beltrán


"Lo que me ha pasado en la vida como Tahúres Zurdos, me ha marcado. La música me ha forjado la personalidad. El contacto con la gente te enseña muchas cosas. Ves la vida de una manera diferente, aunque, en el fondo, todos buscamos lo mismo: ser lo más felices posible."

Aurora Beltrán


"Me da mucho coraje escuchar letras 'ultra-mega-machistas' y que la gente las oiga como si fueran el 'Cumpleaños feliz'."

Aurora Beltrán Gila


"Me molesta que ahora se suba a los altares a Tahúres Zurdos y antes no, cuando siempre hemos sido un gran grupo con un público fiel."

Aurora Beltrán


"No soy moralista pero sí creo en la existencia de valores de peso. El ser humano debe intentar empatizar y no cortar cabezas para conseguir algo. Uno de los valores principales, no joder al prójimo. Sólo así puedes vivir bien en este mundo."

Aurora Beltrán



"Yo nunca bebo."

Aurora Beltrán














No hay comentarios: