Diane Keaton

"A pesar de que todos estos obstáculos siguen llegando hacia ti, solo tienes que seguir. Porque vale la pena hacer algo en tu vida, en lugar de fantasear con hacer algo."

Diane Keaton



“Aprendí que no podía arrojar luz sobre el amor, más que sentir sus idas y venidas y estar agradecida.”

Diane Keaton


"Aquí está mi mayor conclusión después de 60 años en el planeta: hay un gran valor en no tener miedo. Durante demasiado tiempo de mi vida, tuve demasiado miedo, demasiado miedo de todo. Ese miedo es uno de mis mayores remordimientos."

Diane Keaton




"Bien observadas y reutilizadas las ruinas de una era pueden albergar las aspiraciones de otra."

Diane Keaton



“El esfuerzo agotador para controlar el tiempo, alterando los efectos de la edad, no trae felicidad.”

Diane Keaton


"El humor nos ayuda a superar la vida con un mínimo de gracia. Ofrece una de las pocas formas benignas de hacer frente a lo absurdo de todo."

Diane Keaton



"El sentimiento de libertad es algo que, afortunadamente, viene con la edad y experiencia de vida."

Diane Keaton


"Es el viaje lo que cuenta, no la llegada."



“Elegir la libertad de no ser interesante, nunca funcionó para mí.”

Diane Keaton


"He hecho todo tipo de cosas que dije que no haría y, por supuesto, ahora me alegro."

Diane Keaton



"Las mejores relaciones se desarrollan a partir de las amistades."

Diane Keaton



“Los recuerdos son simplemente momentos que se niegan a ser ordinarios.”

Diane Keaton




“No podemos salvar el pasado, ni resolver el enigma del amor. Pero, para mí, vale la pena intentarlo.”

Diane Keaton


"Podemos envejecer con gracia, o magníficamente. Elijo ambas."

Diane Keaton


“¿Qué es la perfección, de todos modos? Es la muerte de la creatividad, eso es lo que pienso, mientras que el cambio, por otro lado, es la piedra angular de las nuevas ideas. Dios sabe que quiero nuevas ideas y nuevas experiencias.”

Diane Hall Keaton


"¿Qué hace a una heroína? Creo que puedo responder eso. Una heroína es una mujer que corre el riesgo de ir demasiado lejos para descubrir hasta dónde puede llegar una persona por una causa mayor que ella misma."

Diane Keaton



“Quiero mantenerme para llegar a un punto en el que empiece a verme con una luz más comprensible.”

Diane Keaton


"Siempre fui muy religiosa cuando era una niña... Estaba interesada principalmente en la religión porque quería ir al Cielo."

Diane Keaton


"Simplemente diviértete. Sonríe y sigue pintándote los labios."

Diane Keaton



"Tengo la idea fija de que necesito ser auténtica... Mi cara necesita lucir tal como me siento."

Diane Keaton



"Tuve una carrera y llegué tarde a la maternidad, no estoy casada y nunca he tenido una relación de confianza con un hombre, y la confianza es de donde proviene el verdadero poder del amor."

Diane Keaton







No hay comentarios: