Nathy Peluso

"El momento de la mujer ha sido siempre, lo que pasa es que quizá no nos dábamos cuenta."

Nathy Peluso


“El mundo es tan grande que hay lugar para la variedad, encajar nos limita, porque terminamos haciendo algo que no somos. Prefiero ser fiel a lo que soy, mis instintos y mis raíces, y fluir con naturalidad.”

Nathy Peluso


"Forma parte de mis raíces el abanderar un cuerpo natural."

Nathy Peluso



"Hay otras cosas que quizá me fallen, pero la seguridad no."

Nathy Peluso



“La imagen visual siempre fue de la mano con mi carrera, me encanta el teatro, la danza, la fotografía, el cine, el arte... e intento poner todo en la sartén donde cocino mi música. Todo lo que rodea a mis canciones tiene que estar a la par de su discurso, y crear un personaje con una estética me ayuda a razonar de manera visual todo lo que estoy diciendo.”

Nathy Peluso


"Lo que menos me importa es ser inclasificable. Al contrario, creo que es uno de los mejores piropos que me pueden decir."

Nathy Peluso


"Me encanta el fashion, diseñar, dirigir, actuar.. ¡Todo! No me limito a nada, soy joven y tengo tiempo de experimentar un montón de cosas."

Nathy Peluso


"Me gusta pensar que puedo inspirar al resto de mujeres y que podemos romper el techo de cristal."

Nathy Peluso



"Me he hecho una mujer fuerte, valiente, decidida y con las cosas clarísimas. Nadie me mueve de mi lugar."

Nathy Peluso



"No hago música con pretensiones más allá de hacer algo que sienta, que me mueva. Y, después, inevitablemente, te das cuenta de lo que el público necesita y entonces se establece el diálogo. Pero no hago música para vender, la verdad. ¿Que se vende y se consume? Yo encantada. Pero para mí la música es algo tan valioso que no pienso en venderla o comercializarla. Pienso en disfrutarla y en hacer algo que me mueva los cimientos."

Nathy Peluso



"Nunca espero nada, porque prefiero sorprenderme."

Nathy Peluso


"Sé lo que quiero y no me planteo si lo voy a conseguir, sé que lo voy a hacer."

Nathy Peluso



 “Sí, ser sinvergüenza es algo precioso, porque la vergüenza te limita un montón. A mí me encanta serlo e invito a mucha gente a divertirse, a restarle peso a las cosas, a utilizar la ironía tan necesaria en la vida... Si no, viviríamos muy preocupados.”

Nathy Peluso


"Yo amo el hiphop pero amo la música en general, yo vivo por ella. El hiphop es tan solo una parte de mí y una de las muchas facetas que puedo ofrecerle a mi público. Me daría lástima encasillarme en eso solo porque tengo canciones como 'Puro veneno' o 'Buenos Aires' que son pura salsa. Me gusta decir que hago música e invitar a la gente a que vean con qué parte se tienen que encontrar."

Nathy Peluso


 “Yo me tomo muy en serio mi trabajo, pero es una seriedad necesaria para hacer las cosas bien, ser comprometido, profesional… Sin embargo, a la hora de teatralizar las cosas o tener un discurso, me ayuda mucho ser natural y sinvergüenza, si no, sería un peso muy duro que llevar a la espalda.”

Nathy Peluso







No hay comentarios: