Ona Carbonell

"Creo que la suerte se puede crear, si uno lucha por algo."

Ona Carbonell



"Creo que ya soy una sirena."

Ona Carbonell


"El deporte profesional requiere mucha dedicación, al menos 10 horas de entrenamiento diarias más los viajes de las concentraciones y competiciones, pero siempre hago lo posible por sacar tiempo para mi familia y hacer otras cosas que me gustan."

Ona Carbonell



"El éxito es conseguir algo por lo que has luchado mucho y mucho. El éxito no llega a la primera, t’entrebanques muchas veces antes de conseguirlo."

Ona Carbonell



"En la sincronizada se llora mucho. Es muy duro, hay momentos de fatiga mental y física, de impotencia, de no poder más."

Ona Carbonell


"La natación sincronizada es mi vida, y no tengo ninguna duda de que siempre seguiré vinculada a ella con mi Campus."

Ona Carbonell


"Lo más duro es el camino, más que competir. Pero llevar 15 años en la selección española levantándome cada día a las seis de la mañana, entrenando diez horas al día, ocho horas en el agua, seis días a la semana tener muy pocas vacaciones, no podemos subir las escaleras tranquilas temiendo por si tal vez me tuerzo un tobillo, llegar a casa y ponerme el hielo, ir con el pañuelo para que nunca me constipe porque si no me saltaré el entrenamiento. Es que no tengo una vida normal, porque toda mi vida la prioridad número uno es eso. Pues eso lo más duro para mí."

Ona Carbonell


"Mi estilo de vida es sencillo y minimalista: me gusta vivir cerca de mi familia y cerca del mar. Intento no dejarme llevar por el consumismo y priorizo mucho la calidad a la cantidad. Además, llevo un estilo de vida saludable, cuidando la alimentación y haciendo deporte.
En lo referente a la moda, mi estilo es sencillo y me gusta incorporar detalles que aporten personalidad. Suelo llevar mucha ropa deportiva, sobre todo piezas de Nike, marca de la que soy embajadora."

Ona Carbonell


"Muchas atletas tienen miedo de parar y crear una familia."

Ona Carbonell


"Nunca hubiera pensado que mi carrera podía durar tanto. He querido tirar la toalla muchas veces, he estado al límite muchas veces. Pero no me quiero poner un tope porque yo misma me sorprendo a mí misma y, no sé, intento vivir al momento."

Ona Carbonell



“Quiero demostrar que se puede volver al máximo nivel tras ser madre.”

Ona Carbonell


“Todavía hay madres en el mundo del deporte que, al quedarse embarazadas, pierden patrocinadores, y las ayudas no son suficientes.”

Ona Carbonell


“Todo el que tenga un sueño, puede conseguir lo que se propone.”

Ona Carbonell


"Trabajo para llegar a la excelencia, pero es muy difícil alcanzarla. No creo que exista la perfección."

Ona Carbonell









No hay comentarios: