Rami Malek

"Aunque disfruto haciendo películas, “Mr. Robot” es algo extraordinario: cambió la manera en que hacemos televisión y cómo la percibimos, cómo miramos a los héroes de este mundo. Y lo que siempre me ha encantado de Elliot es que es un joven que, por sus características, no debería haber sobrevivido en el mundo, y menos aún tratando de salvarlo y de salvarse a sí mismo. Él sufre de ansiedad social, está de luto, y en los últimos episodios descubrirá cosas tremendas de su propia vida, pero incluso así encuentra la forma de ver el mundo y afirmar: “Soy capaz de ayudar a cambiar la manera en que percibimos las cosas, nuestras voces, nuestra identificación como seres humanos, para darnos cuenta de que somos poderosos, aunque a veces nos sintamos muy pequeños”. En todos lados –especialmente los jóvenes–, me cuentan que se sienten atraídos por “Mr. Robot”. Y eso es lo que extrañaré: interpretar la voz del postergado, del ser dejado atrás, del ignorado."

Rami Malek



“Cuando finalmente anunciaron mi nombre, fue una verdadera sorpresa, un momento extremadamente especial que nunca olvidaré.”

Rami Said Malek
sobre el Oscar que recibió por su interpretación en “Bohemian Rhapsody”



"Cuando te vistes como lo hacía Freddie hace que cada día sientas que va a ser un gran día."

Rami Malek


"La gente solía pensar en mí como un actor de comedia."

Rami Malek


"Me gusta la moda, siempre me ha gustado, es otra manera de expresarme."

Rami Malek



"Me gustaría pensar de mí mismo como una persona optimista."

Rami Malek


"Sé que muchos actores actúan así y, nada más empezar el libreto, ya toman una decisión. Yo no, yo prefiero leerlo de principio a fin. Nunca sabes por dónde va a ir la historia y hacia dónde caminará. Creo que hay que darles oportunidad pero soy extremadamente selectivo. Nunca me ha guiado por el dinero. Prefiero hacer cosas especiales y crear trabajos de los que esté orgulloso. Me gusta participar en lo que me rodea y aprender de los mejores. Por así decirlo, me encuentro en el mejor sitio posible para verles trabajando."

Rami Malek


"Siempre he sido muy cercano a mi familia y ellos nunca me permiten olvidar de dónde vengo y quién soy. Tengo un hermano gemelo y, si alguna vez intentara ser alguien que no soy, él sería el primero en mirarme y decir: “¿Qué está pasando? Vuelve a la realidad”. Estoy junto a él y me veo a mí mismo inmediatamente; es el barómetro por el cual me mido. Aunque somos gemelos y soy cuatro minutos mayor que él, siempre lo he visto como a mi hermano mayor. También tengo una hermana que es médico de emergencias; salva vidas, por lo que, comparado con ella, no me puedo sentir demasiado encumbrado. Y ahora tengo alguien en mi da que me da sorpresas muy especiales, que tiene una sonrisa preciosa y que también me mantiene aterrizado. Muchos me ven y creen que me hice famoso de un día para otro, pero no ha sido así. Me tomó mucho tiempo llegar adonde estoy. Escuché la palabra “no” más de mil veces."

Rami Malek



"Suelo irme de excursión a sitios donde no hay mucha gente de excursión, solo intento encontrar algo de soledad. Me gusta estar fuera en mitad de la nada. No siempre, pero es un buen sitio al que ir para reflexionar y pensar, y es algo que realmente disfruto."

Rami Malek


“Tengo dos tías colombianas, y yo crecí en Los Ángeles, cerca de Centroamérica, así que estoy muy influenciado por la cultura latina.”

Rami Malek








No hay comentarios: