Raquel Welch

"Desde que tengo uso de razón, la mujer siempre ha sido más o menos el símbolo de la sexualidad que el hombre. No vemos el cuerpo masculino desnudo, como el símbolo del sexo."

Raquel Welch


"Es necesario, en algún momento, destruir tu belleza."

Raquel Welch



"Existe dualidad en cada hombre y en cada mujer."

Raquel Welch



"Fui un personaje más grande que la vida antes de ser alguien en mi propia mente."

Raquel Welch


"La zona más erógena de una mujer es su mente."

Raquel Welch


"Los latinos están aquí para quedarse. Como ciudadana Raquel, estoy orgullosa de ser latina."

Raquel Welch



"Mi cuerpo es la forma en la que vivo y da forma a mi manera de vivir."

Raquel Welch



"Mi padre era boliviano, lo que me convierte en medio boliviana. De ahí saqué algunos de mis rasgos exóticos y, desde luego, mi tono de piel."

Raquel Welch



"No hay mujeres duras, sólo hombres blandos."

Raquel Welch



"No podía soportar que mi esposo me fuera infiel. Soy Raquel Welch."

Raquel Welch



"Que una mujer sea considerada una belleza célebre no es precisamente algo malo. Creo que hay que decirlo en toda la realidad."

Raquel Welch



"¿Sabes qué es lo más sexy de todo? Un poco de misterio."

Raquel Welch



"Sin mujeres que nutran este mundo, ¿cómo… cómo se las arreglan los hombres? ¿Cómo se las arreglan los niños? ¿Cómo se las arregla la sociedad?"

Raquel Welch


"Soy muy trabajadora, tengo mucho empuje y nunca he esperado que nada me resulte fácil. El yoga, que es un gran rejuvenecedor, me ha ayudado a rebajar mi imagen, esto del símbolo sexual. Me ayuda a conectar conmigo misma."

Raquel Welch



"Todo el tema del símbolo sexual forma parte de lo que hago como actriz. Es una especie de personaje que interpreto. Es parte de mí, pero no todo mi ser."

Raquel Welch


"Todos tenemos el sueño de la infancia de que cuando hay amor, todo va como la seda, pero la realidad es que el matrimonio requiere mucho compromiso."

Raquel Welch


"Una vez que te deshaces de la idea de que debes complacer a otras personas antes de complacerte a ti mismo, y empiezas a seguir tus propios instintos, sólo entonces puedes tener éxito. Te vuelves más satisfecho, y cuando lo estás, otras personas tenderán a estar satisfechas por lo que haces."

Raquel Welch










No hay comentarios: