Sandor Martin

"Ahora el mundo entero ya sabe mi nombre: Sandor Martin ¡Gracias a todos por los buenos deseos! Los sueños se cumplen."

Sandor Martin


"El boxeo es la vida."

Sandor Martin



"El perfil social de la persona que practica boxeo cada vez es más alto."

Sandor Martin



“He venido para dejar huella y hacer historia aquí en Estados Unidos.”

Sandor Martin



"Mi vida está ligada al deporte desde siempre. Todos mis estudios han estado relacionados con él. He hecho un grado superior de educación física y ahora estoy estudiando ciencias del deporte y la actividad física. Y dentro de esos estudios hay asignaturas prácticas, ya sea rugby, judo, atletismo... Todos esos deportes los voy tocando y practicando y voy profundizando en conocimientos. Ahora mismo, a nivel competitivo, sólo hago boxeo, pero lo voy complementando de vez en cuando con entrenos de natación. En mi tiempo libre, de vez en cuando y si tengo tiempo, echo un partidito de fútbol."



"Sé como entreno, confío en mis posibilidades, siempre soñé con este momento y no iba a desaprovecharlo. He presentado mi carta al mundo."

Sandor Martin


“¡Voy a robarle el futuro a Mikey García!”

Sandor Martin


"Yo, por suerte, soy de los boxeadores que recibe poco. Evidentemente, a nadie le gusta que le peguen aunque sea boxeador. Intento recibir el mínimo de golpes posibles. Los golpes para nada son buenos. Eso lo hemos de tener claro. En el boxeo del siglo XXI se sabe que todo control que tengamos sobre el tema del golpeo es poco. Cada vez hay más escáneres de cabeza, más tiempo de descanso entre periodos de entrenamiento exigentes y entre combates. Hace 50 años, boxeaban cada semana. Era una época en la que todo era más difícil, en la que tenían que pelear cada semana por necesidad, para poder comer. Eso sí que pasa factura, no lo vamos a negar. Si te levantas cada mañana y te das un golpe en la cabeza contra la pared, al final te va a pasar factura. Pero el boxeo, con los controles que hay hoy en día, no es peligroso para la salud. Siempre puede haber accidentes, eso sí, pero como los puede haber en cualquier otro deporte. Yo, por suerte, no me noto nada y puedo hacer mi vida con normalidad."

Sandor Martin










No hay comentarios: