Daniel Brühl

"A la gente le causa mucho morbo que todo lo que rodea el mundo de la interpretación salga a la luz, pero es triste que los actores se expongan y pierdan todo el misterio. Que el protagonista fuera un actor era perfecto para hacerlo víctima de ataques como el de Bruno. Yo al final he caído en las redes sociales. Las utilizo como una herramienta para promocionar mis proyectos. No sé si es imprescindible tenerlas, pero sí que ayudan. No comparto nada muy privado, a veces cosas que estoy haciendo. Solo utilizo Instagram."

Daniel Brühl


"Desde que marché de la ciudad donde crecí, Colonia, al oeste de Alemania, siempre me he sentido extraño."

Daniel Brühl



"Hacía tiempo que tenía ganas de dirigir. Es muy interesante poder explicar la propia historia y no ser excluido de todo el proceso cinematográfico. He aprendido muchísimo escribiendo el guion con el guionista, pudiendo ejecutar y montar la película. Es una experiencia muy bonita que creo que tarde o temprano apetece a la mayoría de los actores."

Daniel Brühl



"Hay algo curioso en ser actor. Es de las pocas profesiones en que te felicitan públicamente por tu labor, pero a la vez estás siendo juzgado constantemente."

Daniel César Martín Brühl González



"Me burlo de algunas cosas que he hecho, sobre todo del mundo Marvel."

Daniel Brühl



"Nos pasa a muchos actores. Necesitamos ser queridos."

Daniel Brühl


"Si alguien me pide una foto yo soy el último que dice que no. Si digo que sí me puedo liberar rápidamente de un problema y hacer feliz a la gente en diez segundos. Si digo que no la gente se queda parada, no lo entiende, entramos en conversaciones complicadas o pesadas que me pueden fastidiar el día. Tengo colegas que no soportan hacerse fotos; a mí no me importa tanto. Hay momentos en los que te hace sentir bien que la gente te reconozca. Pero espero que la gente tenga un mínimo de educación, que piense si es una situación adecuada o no antes de pedir una foto. Sí que he cambiado un poco mi vida para evitar problemas. No entraré en un bar lleno de borrachos y me pondré en medio, hay ciertas situaciones que evito. Si este es el precio que tengo que pagar por una profesión que me da tanto y que me encanta, que sea así."

Daniel Brühl


"Si limitamos qué contar, viviremos tiempos muy conservadores."

Daniel Brühl


"Últimamente estoy notando una falta de respeto de la gente. Han traspasado una línea y no se dan cuenta, algunos ni te preguntan si te pueden hacer una foto. Me saca de quicio que me hagan fotos en secreto, sobre todo cuando estoy con mi familia. Hace poco estaba de vacaciones en la playa, en Ibiza, y un hombre francés se escondió el teléfono en el pecho, era muy peludo. Vi que me estaba grabando porque era muy obvio: la luz del móvil estaba encendida. Pensé que quizás haría el ridículo, pero le pregunté: “¿Qué está haciendo?” Y me respondió que estaba filmando la playa, pero claramente me grababa a mí. Al final le pedí que parara, que estaba allí con mis hijos. Se puso rojo."

Daniel Brühl










No hay comentarios: