Ed Sheeran

"A veces tienes que aceptar el hecho de que algunas personas sólo han entrado en tu vida como una felicidad temporal."

Ed Sheeran



“Durante mi año sabático estuve buscándome a mí mismo y quién soy, pero es que yo, como persona, soy puramente música.”

Ed Sheeran


“En mi mente el éxito se mide según la calidad, a mis ojos, de las canciones que he compuesto, y no según el número de ventas de conciertos o discos. Pero hay una cierta expectativa de todos los que te rodean, como puede ser gente de mi familia, que me dicen que el próximo álbum tiene que ser aún más grande, y yo sé que lo dicen para mostrar apoyo, pero yo creo que quizás no tendría que ser más exitoso. Quizás la carrera de un artista debería de ser como una montaña rusa, en vez de ir siempre hacia arriba.”

Ed Sheeran


"Me encanta el vino y me encanta la cerveza, pero he dejado el resto del alcohol y el tabaco."

Ed Sheeran


"Nunca he estado en terapia pero escribo canciones así que creo que las canciones son mi terapia porque pongo mis pensamientos y mis sentimientos en las canciones. Pero sí, creo que es muy importante hablar acerca de cómo nos sentimos. Los hombres nunca lo hacemos (...). Así que creo que es importante que hablemos sobre cómo nos sentimos porque es bueno hacerlo." 

Ed Sheeran


"Ser padre ha sido lo mejor que me ha pasado nunca."

Ed Sheeran



"'Shape of You', 'Perfect' y 'Thinking Out Loud' son mis canciones de mayor éxito y las escribí cuando estaba feliz, pero hay gente que conecta también mucho con canciones que compuse cuando estaba triste. Yo creo que la música tiene que cubrir toda la gama de sentimientos, pero tienen que ser auténticos y honestos."

Ed Sheeran


"Yo creo que todos mis discos son un reflejo de donde estoy en cada momento. Mi primer disco era yo con 18 años, mi segundo disco era yo con 22 años, mi tercer disco era yo con 25 años y reflejan todas las cosas que van pasando en mi vida en cada momento. Y ahora, como un hombre de 30 años que está casado, tiene una hija y ha pasado el duelo por primera vez por la muerte de un amigo."

Ed Sheeran


“Yo estaba trabajando con Eminem y le copié la idea. Él trabaja desde las nueve de la mañana a las cinco de la tarde. Vas al estudio, trabajas y luego vuelves a casa. Se siente muy bien el tener una estructura y organización.”

Ed Sheeran


“Yo soy puramente música.”

Ed Sheeran