Jenny Odell

"Como artista, necesito la atención de la gente. También la necesitan periodistas, escritores o quien se dedique a las industrias creativas. Soy consciente de lo útiles que son las redes para visibilizar nuestro trabajo. Una de mis exposiciones más importantes la conseguí gracias a mi cuenta de Tumblr. El problema, y la ansiedad, llega de la pura necesidad. Por mucho que te guste usar las redes o no, te será muy difícil renunciar. Te estarás jugando muchísimo al hacerlo."

Jenny Odell


"Crear tu marca personal es como fabricar tu propio ataúd."

Jenny Odell


“Hay algo en la forma de comportarse de los pájaros que los hace impredecibles, y cuando lo ves te sientes un poco afortunada, y creo que esto es especialmente atractivo para personas que estén o bien muy quemadas o muy desanimadas por el mundo."

Jenny Odell


"La versión neoliberal de la libertad es la libertad de trabajar todo el tiempo."

Jenny Odell


"Mi defensa la motiva un rechazo muy sencillo: el rechazo a creer que la época y lugar presentes, y las personas que están aquí con nosotros, no son suficientes."

Jenny Odell


"Nada cuesta más que no hacer nada."

Jenny Odell


“Para abandonar una red social tienes que tener el privilegio de poder hacerlo, y no todo el mundo lo tiene.  El coste que pueden experimentar algunas personas al hacerlo es muy diferente al de otras.”

Jenny Odell


“Quiero tratar Instagram, Twitter y las redes sociales como si fueran un libro más en la estantería. Un libro que abres, lo consultas y después lo cierras.”

Jenny Odell















No hay comentarios: