Mélanie Laurent

 "El cine arte me ha hecho muy feliz durante muchos años, he disfrutado el rodaje de películas duras y llenas de emociones en las que tienes que ir muy adentro tuyo para dar lo que la cámara necesita. Pero al final, estos dolores también te terminan afectando. He llegado a enfermarme después de hacer estas películas."

Mélanie Laurent



"Francia es un país antiguo que necesita modernizarse."

Mélanie Laurent



"La moda para mi es un juego y una diversión. La moda es como ponerte un disfraz. No puedes ir disfrazado cada día, porque te puedes volver un poco loco, pero de vez en cuando puede ser muy divertido. Disfruto mucho arreglándome, aunque no siempre vaya vestida de alta costura. Lo casual corresponde más a mi personalidad."

Mélanie Laurent



"No estoy en absoluto preocupada con que las plataformas vayan a matar las salas de cine."

Mélanie Laurent


"No quería detenerlo todo por el hecho de tener un bebé. No era cuestión de dejar de trabajar ni de vivir. Entre otras cosas, porque no quiero ser una madre asfixiante. Léo pasó sus primeras semanas de vida en rodajes, de brazo en brazo. Gracias a eso, no tiene miedo de nada y muestra interés por lo que le rodea. En Francia, los psicólogos describen el fenómeno de los «niños-rey», que mandan en la casa hasta el punto de tiranizar a sus padres... Lo último que desearía es tener a un «niño-rey». Quiero que mi bebé se adapte a mi vida y no al contrario. Así es como me criaron a mí. Mi madre es bailarina. Cuando nací, me llevaba a sus cursos de danza, me ponía en un rincón y me dejaba que observara. Y mire lo bien que he salido."

Mélanie Laurent


"Para mí, belleza siempre es sinónimo de inteligencia. Sin una mirada inteligente, me resulta imposible sentir atracción por algo o por alguien."

Mélanie Laurent


"Siempre tuvimos mujeres fuertes en el cine francés."

Mélanie Laurent


"Yo creo que las personas buenas e inteligentes sí existen. Y eso que de pequeña lo pasé mal. Crecí sin amigas. Las chicas de mi escuela me hicieron la vida imposible. Es curioso, porque siempre he molestado a las mujeres que tenía a mi alrededor. Siempre les he caído mal, como si les irritara mi presencia."

Mélanie Laurent








No hay comentarios: