Alice Herz

"Cada día es un milagroi. No importa lo malas que puedan ser las circunstancias, tengo la libertad de elegir mi actitud de vida, incluso para encontrar dicha. El mal no es nuevo. Depende de nosotros cómo tratemos con el bien y el mal. Nadie nos puede quitar ese poder. La música me salvo la vida. La música es mi Dios."

Alice Herz


"En lugar de empecinarse en los problemas, ¿por qué no ver las cosas buenas de la vida?"

Alice Herz



"La música penetra en el alma y nos evade del mundo."

Alice Herz


"Nos quedamos sin nada."

Alice Herz-Sommer



“Nunca hablé sobre el pasado porque no quería que mi hijo creciera con odio, porque el odio trae más odio. Y tuve éxito.”

Alice Herz


"Tocaba Chopen mientras ellos enviaban a mi familia a la muerte."

Alice Herz


"Todo era propaganda, nos querían mostrar al mundo mientras asesinaban a nuestros amigos."

Alice Herz









No hay comentarios: