Bret Michaels

"Creo que hay muchísimas cosas por hacer y es mucha la gente que habla mierda. En pocas palabras, los políticos hacen su carrera mintiéndole a la gente. Deberían ser más honestos y darse cuenta de lo básico: todos somos personas diferentes, de pensamientos diferentes. Y esa es la sazón de la vida. Ahora tienen que buscar una forma de solucionar sus problemas. A veces usan de manera confusa la religión para sus prédicas. Y hay muchísimo derramamiento de sangre en nombre de Dios. Tú sabes, la gente se excusa diciendo: en nombre de Dios hacemos esto o lo otro. Una bomba estalla y vuela un hotel en algún lugar de Medio Oriente. Esta es mi opinión: no creo que Dios quiera que alguien vaya y asesine niños inocentes cuando comete un atentado. No hay razón para ello. Creo que todos en el mundo podemos resolver nuestros problemas con entendimiento, sin necesidad de los políticos 'middle-man', así les digo yo. Sin ellos habrá menos basura alrededor."

Bret Michaels



“Empezamos como una banda de garaje con Rikki Rockett, en el sótano de mi casa. Después que reclutamos a otros músicos viajamos por gran parte de Estados Unidos, preocupados en todo momento de pagar nuestras deudas. Así fueron los inicios de Poison como agrupación. Nuestra estética, propia del estilo Glam, puede ser definida como una fiesta audiovisual. Tomábamos lo que encontrábamos para vestir; era una combinación entre lo gitano y la energía que sentíamos en el escenario.”

Bret Michael Sychak



"Estoy muy orgulloso de mi pasado, pero al mismo tiempo nunca miro atrás. Todo el mundo crece y creo que es todo lo que pasa y ha pasado en mi caso. Siempre he sido alguien que da, y creo que ahora puedo dar más a la gente que entonces. Por ejemplo la filantropía siempre ha sido parte de mi vida, y creo que si los demás sólo me ven en el "aprendizaje", se estarán quedando sólo en la superficie. También mis hijas han cambiado mi vida, y es que la responsabilidad de ser padre te dirige por sí sola. Ahora tengo otro nivel de crecimiento en mi vida pero en el fondo sigo siendo 100% rock n´roll, que será algo que siempre guiará mi camino."

Bret Michaels


"La gente con la que co-escribí las canciones son amigos míos. Yo vengo con alguna idea básica y ellos me ayudan a formar la estructura de la canción musicalmente. Y lo digo directamente, nunca le he ocultado nada a nadie. Si escribo con alguien más, aunque sea que haya sido un bridge, le doy su crédito respectivo, su porcentaje en el publishing. Porque en algún punto, cuando trabajas con alguien más creo que debes tratarlo con respeto. Quizás ese aporte ajeno pueda significar que la canción se vuelva un hit. Uno nunca sabe. Los pequeños detalles… Lo que hago cuando escribo es muy simple, agarro mi guitarra cuando se me viene una idea. Esta puede venir de lo que vi ahora que anduve por la playa, al ver algo malo o bueno en la tele. Me paso el día pensando en música, escribiendo con esta guitarra acústica que ves aquí. En los soundchecks traigo las ideas que trabajé durante el día y los chicos de la banda me ayudan a desarrollarlas."

Bret Michaels


"No quiero que mi legado sea que tenía una hemorragia cerebral. Quiero que me recuerden por hacer rock, por tratar a la gente con respeto y por haber hecho un montón de buenos amigos en el camino. Creo que todo esto volvió a mí cuando enfermé. Sinceramente, creo que si eres una buena persona, y difundes el cariño, ese cariño te será devuelto de nuevo."

Bret Michaels


"Poison nunca ha pensado en la separación."

Bret Michaels


“Por esa época intentábamos hacer música popular y divertida, era un buen tiempo para hacer rock.”

Bret Michaels


"Soy una persona creativa y esto es básicamente lo que me mueve. No soy bueno estando parado o sentado esperando sino que la pasión por un proyecto es lo que determina si es positivo y provechoso para mí o no. Nunca se ha tratado ni de dinero ni de exposición, fama o lo que sea sino que siempre he hecho lo que he querido y me siento muy afortunado de haber podido conectar con la gente."

Bret Michaels



"Trato de vivir cada día y disfrutarlo al máximo, pero soy de esas personas que siempre creen que les falta mucho por alcanzar. Ahora tengo una hija y quiero darme un buen tiempo para ser un buen padre. Siempre siento que soy un soñador. La gente que es así tendrá una vida muy llena y dichosa, porque te entusiasma cada detalle de la misma."

Bret Michaels



"Wow, creo que mi cartel soñado de verano seria: Poison, Whitesnake y Def Leppard o Poison, Def Leppard y Motley Crüe. Sería el sueño de todo fan del hard rock tener a estas bandas juntas en un solo concierto y de gira. Todavía no tenemos definidas las bandas que nos acompañarán en la gira de verano, pero tenemos una idea de que en el 2004 o 2005 saldremos de gira como los headliners, pero ya no tomando bandas de hard rock, sino bandas nuevas que nos gusten y que queremos mostrar a la gente. Por ejemplo, nos gustaría tener en ella a gente como The Strokes y Sum 41. Como acercarle a nuestra fanaticada estos grandes nombres actuales."

Bret Michaels



No hay comentarios: