Dakota Fanning

"Me gusta elegir historias que me atrapan y personajes que me desafían de algún modo. Nunca me he dejado llevar por si serán taquillazos o no. Sería muy arrogante por mi parte ver así un trabajo que debería ser algo creativo. Además, cuando escoges una historia, casi nunca sabes si terminará teniendo éxito o no."

Dakota Fanning


"Me limito a ser quien soy. Y sé que soy una mujer fuerte que confía en sí misma."

Dakota Fanning



"Si de algo me ha servido comenzar tan joven es que me siento muy cómoda en esta industria. Hay nuevos retos continuamente. Por cada cosa que he hecho un millón de veces hay ese algo que nunca hice. Y en cualquiera de los casos me enfrento al día con el mismo optimismo. Voy a trabajar con una mente abierta, con una actitud positiva, sabiendo que las cosas van a salir bien. Para algo soy actriz. Si algo me atemoriza, pretendo que no me dé miedo y hasta ahora me ha servido."

Dakota Fanning


"Yo vivo la moda como una expresión artística, pero también como una forma de expresar mi personalidad. Disfruto explorando diferentes aspectos de mi vida en el vestir."

Dakota Fanning

No hay comentarios: