Ida Holz

“Caminar, de seguir hacia delante y no tener miedo al error, porque del error se aprende mucho.”

Ida Holz



"En 1968 se puso en vigencia la primera red para el servicio militar de Estados Unidos, y a Uruguay Internet llegó en 1988."

Ida Holz



“Había que reconocer a alguien de la región y yo era la más vieja.”

Ida Holz



"Hay ciertas cosas que no me gustan, creo que se abusa mucho de la comunicación abierta en las redes sociales, que la gente dice mucho de su intimidad. Creo que hay que ser mucho más cautos en las redes sociales abiertas de lo que se es hoy, para no generar ciertos conocimientos que, por ejemplo, han derivado en asesinatos de niños, violaciones, etcétera. Por un lado es muy buena la comunicación, conocer a la gente y al mundo, por otro lado hay que cuidarse de algunos elementos que generan problemas serios en la sociedad."

Ida Holz


“Hay que orientar más y mejor a los docentes hacia un mundo que existe y va a seguir existiendo.”

Ida Holz



“Yo asumí un trabajo de dirección del Centro de Cómputos de la Universidad de la República y eso era lo que yo consideraba que tenía que ser el trabajo. Dar servicio de informática y luego de comunicaciones. Yo consideraba que eso no era nada especial sino que era parte de mi responsabilidad.”

Ida Holz


"Yo creo que Uruguay sigue siendo un país muy conservador, y que todavía cuestan mucho los cambios. No podría hablar de la generalidad, hay lugares donde se están haciendo cosas muy interesantes y otros donde hay todavía un estancamiento. De todas maneras el mundo ha evolucionado fuertemente y uno no se puede escapar del mundo, no se puede. Somos un país muy pequeño y por más que supongamos que podemos mantener cierto estatus, es imposible. El mundo camina por otro lado."

Ida Holz











No hay comentarios: