Max Verstappen

 "Al principio, cuando entré en la F1 lo que me preocupaba era si iba a tener un coche con el que demostrar mi valía. Por suerte llegué a esa situación. Y si todo se va al traste ahora, no pasará nada porque ya he hecho todo lo que quiero hacer en la F1."

Max Verstappen



"Cuando estoy sentado en el coche no puedo tener limitaciones físicas. Tengo que asegurarme de estar en forma y de ser lo suficientemente fuerte como para competir al mejor nivel, y eso solo es posible entrenando."

Max Verstappen



"Cuando no estoy compitiendo, uso mucho el simulado, luego me gusta pasar tiempo en el agua, especialmente en verano cuando hace buen tiempo. Aparte de eso, no tienes tanto tiempo para hacer otros deportes, porque viajas mucho y siempre estás ocupado, y cuando estás en casa quieres estar ahí y relajarte.”

Max Verstappen



"Lewis tiene que luchar no sólo con su compañero de equipo este año, sino también con otro equipo. Eso crea una dimensión extra y creo que eso sólo puede ser positivo para el deporte."

Max Verstappen


"Lo mejor de las carreras es la presión de la primera vuelta, rebasar."

Max Verstappen



"Me gusta pensar que tener capacidad adicional también es una gran ventaja en la F1. No puedes entrenar ese tipo de cosas. Sólo unos pocos pilotos tienen esa virtud. En mi opinión, Fernando Alonso también tiene este don, eso es seguro. Puedes verlo en la forma en que se da cuenta de los pequeños detalles en la cabina. Mientras exprime su coche al límite, también piensa en otras cosas."

Max Verstappen




"Realmente nunca he admirado o tomado como referencia a nadie. Respeto, por supuesto, a todos los deportistas que han hecho algo importante, pero no admiro a nadie."

Max Verstappen



"Sé lo que se dice de mí, pero yo estoy muy tranquilo y voy a seguir diciendo lo que pienso, porque para mí es algo muy importante en la vida. No me gusta ser falso y dar una cara distinta frente a las cámaras para agradar a los demás. Prefiero ser yo mismo, ser real, y después que la gente decida por sí misma lo que piensa de mí. Pero no me preocupa."

Max Verstappen


 "Tengo en mente hacer otras cosas mientras sea competitivo."

Max Verstappen



"Todo el mundo está tratando de hacer lo mejor posible. No voy a decir que comete errores porque siente presión. Todo el mundo está tratando de sacar el máximo provecho de cada situación, y yo también."

Max Verstappen


 "Ya estoy tranquilo porque gané mi primer título mundial y luego conseguí el segundo. Así que, para mí, a estas alturas ya he ganado todo lo que podía ganar en la F1."

Max Verstappen











No hay comentarios: