Rupert Everett

"A mí la muerte me atrae. Todo el mundo le tiene pánico, pero yo creo que puede ser interesante. Solo hay que pensar en todas las personas que se han ido al otro barrio, ¿no?"

Rupert Everett


"Ahora soy más contemplativo. La naturaleza me fascina, y lo digo en serio. Sé que parezco un muermo de tío, pero me gusta la tranquilidad. Soy el primero en sorprenderme. Será que mi vida ha cambiado de orientación."

Rupert Everett


“Durante años tuve la sensación de que por cada paso que daba, reculaba dos.”

Rupert Everett



"(El actor que salga del armario conseguirá) salir adelante durante un tiempo, pero al primer síntoma de fracaso chocará con un muro y te bloquearán.”

Robert James Hector Everett conocido como Rupert Everett



"En el cine no me dan buenos papeles."

Rupert Everett


"Es difícil adaptarse a la seriedad de estos tiempos. Hemos perdido la perspectiva. Y humor, sin duda. Y el humor es fundamental en mi vida. Así que ¿cómo hago para seguir llevando la vida con humor? Pero quizá sea una época muy interesante para estar vivo. O, al menos, para ser un muerto viviente."

Rupert Everett



"Las drogas fueron una pérdida de tiempo."

Rupert Everett


“Los poderosos flexionan, los impotentes se arrastran y el resto de nosotros hacemos malabarismos hacia arriba y hacia abajo”, escribe el actor. Y añade: “Todo esto se desarrolla en teatros y vestíbulos de hoteles, en cenas y proyecciones, en desayunos y grupos focales. Las estrellas pasan, envueltas en joyas prestadas, seguidas por flotillas de 'su gente’. Todo sucede año tras año, y nada cambia, excepto que las caras se hacen más grandes (rellenos) y las películas se reducen (presupuestos).”

Rupert Everett


“Sigue siendo imposible ser gay y triunfar en la industria del cine.”

Rupert Everett


"(El actor que salga del armario conseguirá) salir adelante durante un tiempo, pero al primer síntoma de fracaso chocará con un muro y te bloquearán.”

Rupert Everett



No hay comentarios: