Vera Farmiga

"A la gente le encanta pasar miedo; eso es lo que esperan y eso es lo que van a recibir. Las películas de la saga Warren comienzan con algo real para luego trasladarse a su mundo. Estos expedientes asustan por lo que cuentan, luego vas embelleciendo la narración hasta encontrar el escapismo del miedo."

Vera Farmiga


"De las cuarenta cintas que he rodado, seis o siete son del género de terror y reconozco que mucha gente me asocia con este tipo de películas. Sé que estoy de moda gracias a esta franquicia y yo me dejo querer. Durante los últimos años he tenido mucha suerte, me han ofrecido personajes de calidad que me han permitido mostrar cierta versatilidad. No es fácil en el Hollywood actual conseguir buenas oportunidades."

Vera Farmiga



"Hay que luchar contra el diablo con amor."

Vera Farmiga



"Nunca quiero estar así de cerca del infierno."

Vera Farmiga


"Yo no soy una mujer de gritar en las películas de miedo, no suelo interpretar a la víctima, pero qué duda cabe de que estoy haciendo ruido dentro del género."

Vera Farmiga












No hay comentarios: