Ving Rhames

"El orgullo solo produce dolor. Nunca ayuda. Hace que cada parte de tu cuerpo sea como la punta de tu pene."

Ving Rhames


"Es posible que durante el combate sientas una ligera punzada. Será el orgullo, que intenta joderte. ¡A la mierda el orgullo! El orgullo siempre hace daño, no te ayuda jamás. Lucha contra esa mierda. Porque dentro de unos años, cuando estés gozando de la buena vida en el Caribe, te dirás a ti mismo: joder, Marcellus Wallace tenía razón."

Ving Rhames


"Esta vida está llena hasta los topes de cabrones poco realistas. Hijos de puta que creían que sus culos iban a envejecer como el vino. Si éso significa que mejoran con los años, pues no. Pero si significa que se convierten en vinagre, así es."

Irving Rameses "Ving" Rhames


"Honestamente nunca he tenido el deseo de ser actor. Yo digo a la gente, yo no elegí actuar; actuar me eligió a mí. Nunca crecí queriendo ser actor. Yo quería jugar al fútbol. En aproximadamente el 9º grado un profesor de Inglés me dijo que tenía un talento para actuar. Me dijo que debía audicionar para una escuela secundaria de artes escénicas por lo que hice en un capricho. Me aceptaron."

Ving Rhames


"Yo vivo una vida muy sencilla."

Ving Rhames

No hay comentarios: