Walter Lassally

"Siempre he preferido el blanco y negro porque es mucho más sutil. El color está ahí porque está ahí. No está allí porque lo pones allí a menos que hables de una película totalmente hecha en estudio. En el momento en que sales, muchos de los colores están allí porque están ahí y eso es todo. Puedes modificarlo un poco con filtros y trucos, pero no se puede manipular, yo diría ‘estilizado’ de la misma forma que se puede en B&N.”

Walter Lassally



"Siempre trabajé con Arriflex. La Mitchell tenía un grave inconveniente para mí, que era la paralaje. No se podía ver una imagen directa al filmar."

Walter Lassally




"Utilicé un medidor de luz, pero solo para confirmar lo que ya sabía: tienes una especie de ojo para ello. Tiene un cierto estilo de iluminación y un cierto nivel de iluminación al que se acostumbra, y luego coloca el medidor y generalmente dice lo que cree que dirá. Es una copia de seguridad para darle confianza."

Walter Lassally















No hay comentarios: