Wes Bentley

"A veces hay tantísima belleza en el mundo que siento que no lo aguanto; y que mi corazón se está derrumbando."

Wes Bentley


"Ese fue el día en el que me di cuenta que hay una vida entera detrás de las cosas y una fuerza increíblemente benévola que quería decirme que no hay razón para tener miedo... nunca."

Wes Bentley



“Me gustaba la idea de ser famoso, pero pensaba que iba a ser algo paulatino. Por eso me asusté cuando todo sucedió de un momento al otro.”

Wes Bentley



"No subestimes nunca el poder de la negación."

Wes Bentley


“Volvía de Los Ángeles y me tomé una botella entera de whisky. Pensé que iba a morirme en esa habitación de hotel, con ese whisky en la mano. Fue poco después de reconocerle a un amigo, que yo era un alcohólico y un drogadicto, y que necesitaba ayuda porque sino iba a morirme.”

Wesley Cook "Wes" Bentley












No hay comentarios: