William Maxwell Aitken

"El deseo más vehemente de los norteamericanos es hacer dinero; el de los europeos, hacer política."

William Maxwell Aitken conocido también como Lord Beaverbrook 



"Empire Fiscal Union fue, de hecho, mi única razón para ingresar a la política en Gran Bretaña y para seguir interesándome por la vida pública. Mi devoción a Bonar Law, mi fe en su liderazgo, mi fe en su capacidad para dar al Imperio algún día, tal vez algún día pronto, la Unión que tanto deseaba, me había mantenido en estrecho e íntimo contacto con él y su política. problemas."

William Maxwell Aitken



"Los negocios son más excitantes que cualquier juego."

William Maxwell Aitken


"Si un perro muerde a un hombre, no es noticia, pero si un hombre muerde a un perro, eso sí que es noticia."

William Maxwell Aitken





























No hay comentarios: