Yamid Amat

"Me gustaría ser recordado como el periodista que cambió la radio en Colombia y como un innovador en la televisión. Y quiero quedar en la memoria de la gente como un reportero, no como un director de medios, porque la gran pasión de mi vida ha sido la reportería."

Yamid Amat



"No sé si es posible tener seguridad democrática sin Uribe pero por lo menos le ha dado a Colombia algo en que creer."

Yamid Amat



"Nunca me voy a retirar. Haré periodismo hasta el último día de mi vida; eso es lo que más me gusta. A veces me ofusco y me estreso, pero se me pasa en 30 segundos y disfruto mucho lo que hago."

Yamid Amat



"Todavía hay demasiada pobreza en el país. Y noto un aumento de la desigualdad. Pero lo que más me angustia es la dura realidad de los desplazados. Somos el segundo país del mundo que sufre este terrible fenómeno y no veo que a su solución se le esté dando la prioridad que amerita."

Yamid Amat


No hay comentarios: