Elizabeth Holmes

“Crecí con esas historias sobre grandeza y sobre las personas que deciden no emplear sus vidas en algo que tenga sentido, y qué les sucede a estas personas cuando toman esa decisión: cómo influye en el carácter y en la calidad de vida de esas personas.”

Elizabeth Holmes


"La primera vez que pasé por el proceso de recaudar dinero, asumí que tendría que hablar con al menos 200 personas antes de encontrar a quien creyera en mí, así que nunca realmente me preocupé por aquellos que me rechazarían, porque ya sabía que encontraría a alguno que sí creería en mí."

Elizabeth Holmes



"Me encantan las aventuras."

Elizabeth Holmes


Mi camino ha sido el de ir poniendo los pies por delante. Creo que si sabes por qué estás haciendo algo, entiendes lo que estás tratando de obtener; esto es cuestión de estar muy, muy abiertos al fracaso, y tratar una y otra vez de intentarlo hasta que finalmente lo obtengas. Así que podríamos decir que nuestro producto lo hemos obtenido bajo la famosa premisa de Edison:

“Fracasaremos más de mil veces hasta que logremos que esta cosa funcione, si es necesario lo vamos a lograr en el intento 2001”

Elizabeth Holmes


 “Ni siquiera tienes que tocar el dispositivo con el dedo.”

Elizabeth Holmes


“No veía la tele, mis mejores amigos eran los libros. Me gustaban las historias de los líderes que guiaban a los demás.”

Elizabeth Holmes


“Nos concentramos en crear una herramienta médica personalizada que todos los pacientes podrían usar en su casa, de tal modo que, todos los días, el paciente pueda tener un análisis de sus muestras de sangre en tiempo real.”

Elizabeth Holmes


“Nunca llego ni un minuto tarde. No muestro ninguna emoción. TODO TIENE QUE VER CON LOS NEGOCIOS. No soy impulsiva. Sé cuál es el resultado de todas las reuniones. No vacilo. Tomo decisiones de manera constante y las modifico cuando es necesario. Hablo poco. Sé detectar mentiras de inmediato.”

Elizabeth Holmes



“Quiero un mundo donde nadie tenga que decir, ‘ojalá lo hubiera sabido antes’.”

Elizabeth Holmes


"Yo creo que tienes que creer en ti mismo, y tienes que tener la convicción para lograr que las cosas sucedan."

Elizabeth Holmes












No hay comentarios: