Eros Ramazzotti

"Amo a los argentinos. Yo siento que soy mitad italiano y mitad argentino."

Eros Ramazzotti


“Con la tecnología se ha perdido el romanticismo, el gusto por descubrir muchas cosas, por hablarse, relacionarse y encontrarse cara a cara.”

Eros Luciano Walter Ramazzotti


“Cuando yo empecé a cantar uno tenía que interiorizar la música y dejar que te conquistara. Esto está cambiando porque ahora no hay tiempo.”

Eros Ramazzotti



"En mi música hay tantas cosas mezcladas con armonía y esto es una satisfacción. Poder hacerlas y ser un artista reconocido es el combustible que necesito para poder seguir adelante."

Eros Ramazzotti


"Escribo cuando me viene la inspiración."

Eros Ramazzotti


"Hay que seguir el ritmo de los tiempos y, por lo tanto, algo tiene que cambiar en la forma de hacer música. Siempre hay que renovarse. Llevo varios años escuchando a las nuevas generaciones y estoy muy contento de que se note esa influencia."

Eros Ramazzotti


"He tardado 30 años para que no me vean solo como un "bello ragazzo"."

Eros Ramazzotti


“Hoy me siento más libre de poder elegir, elegir las cosas que me gustan más, de mi crecimiento, de ser yo mismo. No soy más un chico. Soy un hombre maduro con más experiencia, que se ama más.”

Eros Ramazzotti


"La seducción ahora es más fácil y rápida, pero también más efímera y fugaz."

Eros Ramazzotti



"Me gustaría ser optimista, siempre espero un cambio. Con mis canciones siento el deber de mostrar la sociedad en la que vivimos. Me siento responsable ante mi público y quiero hablarle libremente, incluso de lo que está mal. Existen muchos problemas actualmente y la música es un buen medio de hacer llegar ciertos mensajes de una manera más ligera y comprensible. Hay mucha hipocresía, mucho odio... pero la gente debe sentirse bien."

Eros Ramazzotti



"Nunca habrá cosa más bella que tú, cosa más linda que tú, única como eres, inmensa cuando quieres, gracias por existir."

Eros Ramazzotti



“Para mí lo más importante sigue siendo lo mismo de siempre: que las canciones hagan vibrar y lleguen hasta el fondo del corazón.”

Eros Ramazzotti


"Siempre hay algo que contar sobre el amor, nunca faltará en mis canciones."

Eros Ramazzotti


"Son las cosas de la vida, nunca me acostumbraré."

Eros Ramazzotti


"Todas las canciones me cambiaron la vida, todas nacieron de una idea, de una noticia leída, de la vida vivida. Yo no canto canciones de otros, canto mis canciones, por eso son todas importantes para mi."

Eros Ramazzotti
















No hay comentarios: