Mark McCandlish

“Aparentemente, había reconocido mi nombre en algún trabajo que había realizado para una revista, y contactó con el director artístico, el cual le dio mi teléfono. Resulta que este chico estaba trabajando para una firma de diseño en Pasadena, California, donde trataba con la mayoría de los clientes de esa firma. En el proceso, había desarrollado una práctica empresarial donde creaba diseños conceptuales y productos para distintos clientes. La manera en que estructuró su negocio era de tal modo que si llegaba con un diseño nuevo e innovador, algo que fuese patentable, el cliente pagaba para asegurarse esa patente. Después él accedía, si la patente estaba a su nombre, a licenciar el producto exclusivamente a su cliente, a nadie más, y ellos le pagaban los royalties. De modo que los clientes le pagaban por las patentes, y con todas las que había realizado, era millonario antes de los 30. Así que Brad Sorensen contactó conmigo ocho años después de dejar la escuela, y empezó a contarme un montón de historias interesantes. Me anunció que iba a haber un show aéreo en la Base Aérea de Norton, que era una base activa justo en la franja este de San Bernardino, al sur de California. Le sugerí que podíamos ir juntos al show. Había oído que iban a hacer un flyby (una demostración aérea) del SR-71 Blackbird, y él parecía saber un montón sobre ello, así que le dije que fuésemos. Al final resultó que en el último minuto, la revista Popular Science vino y me dijo que tenían que hacer otra ilustración para ya mismo, y querían saber si podría hacerlo durante el fin de semana, así que no pude asistir al show. Brad ya había hecho los arreglos para ir, y se iba a llevar a uno de sus clientes con él. Resultó que el cliente era un hombre alto, delgado, con pelo blanco y gafas, y con un apellido que sonaba a italiano. También era un millonario —por derecho propio-y estaba en la vida civil después de haber sido Secretario de Defensa o Subsecretario de Defensa. Brad quería que yo conociese a este caballero, y si lo hubiese sabido a tiempo, le habría dicho a la revista que tenían que esperar, porque en ese momento no tenía ni idea de lo que me iba a perder. Créeme, me he arrepentido desde entonces, porque a la semana siguiente, después de que Brad volviese a casa, me llamó y me contó como fue el show. Me contó lo que había visto allí: aparentemente, al parecer en el mismo momento que la demostración del equipo de la Fuerza Aérea, los Thunderbirds, estaban a punto de comenzar su espectáculo, el caballero que acompañaba a Brad le dijo: ‘sígueme’, y los dos fueron andando al otro extremo del recinto, lejos de donde estaba el público, hasta este gran hangar de la Base Aérea de Norton. No recuerdo el número del edificio, pero era uno de los hangares más grandes del inventario de la Fuerza Aérea. De hecho, en la base se le conocía como El Gran Hangar. Era como cuatro cubiertas gigantes estilo Quonset, todas conectadas en el medio, con tiendas y zonas de trabajo alrededor de los bordes, y con una especie de divisor en el medio. Este caballero llevó allí a Brad y le dijo: ‘Estoy aquí para hablar con el tipo que lleva el show’. De modo que el guardia entró y volvió a salir con un caballero que llevaba un traje de tres piezas, que reconoció inmediatamente al acompañante de Brad: esta persona con la que especulo era probablemente Frank Carlucci. [Frank Carlucci es miembro del poderoso lobby “Carlyle Group” al que también pertenecen el ex presidente George Bush y el secretario de estado, James Baker]. Se metieron dentro, e inmediatamente después de cruzar la puerta, el acompañante de Brad le presentó como su ayudante al tipo que llevaba el show. Estas exhibiciones son para algunos de los políticos locales, que tienen acceso a información de alta seguridad, además de algunos de los oficiales militares locales. Bien, tan pronto como se pusieron a andar, el compañero de Brad le dijo: ‘Aquí hay un montón de cosas que no esperaba que fuesen a tener en la exhibición —cosas que probablemente no deberías ver—. De modo que no hables con nadie, no hagas preguntas, simplemente mantén la boca cerrada, sonríe y asiente, pero no digas nada; tan sólo disfruta del espectáculo. Vamos a salir de aquí tan pronto como podamos’. En el proceso, el anfitrión o la persona que llevaba el show estaba muy enganchada al acompañante de Brad, así que les metieron dentro y les enseñaron todo. Allí estaba el prototipo ‘perdedor’ de la competición del Bombardero Stealth B-2. También estaba lo que fue llamado Lockheed Pulsar, conocido como Aurora. Estas cosas tenían la habilidad de plantarse en cualquier parte del mundo en los 30 minutos siguientes a su despegu. Con una capacidad de 121 cabezas nucleares —ya sabes, armas de probablemente 10-15 megatones— es un tipo de vehículo táctico nuclear. Así que, volviendo a la historia de Brad en Norton: otra de las otras cosas que dijo fue que después de enseñarles todos estos aparatos, había una gran cortina negra que dividía el hangar en dos zonas diferentes. Detrás de esa cortina había otra gran área, y dentro de ella todas las luces estaban apagadas, de modo que entraron y encendieron las luces. Allí habían tres platillos volantes flotando sobre el suelo — sin cables que les suspendiesen del techo, y sin ruedas sobre las que se apoyasen-simplemente flotaban sobre el suelo. Tenían pequeños expositores con cintas de vídeo en funcionamiento, que mostraban al más pequeño de los tres vehículos asentado sobre un desierto, presumiblemente en el lecho de un lago seco —un lugar como el Area 51. El vídeo mostraba al vehículo haciendo tres pequeños y rápidos saltos; después, aceleró hacia arriba hasta desaparecer de la vista en un par de segundos —sin sonido, sin boom sónico— nada. Tenían una ilustración recortada en la que se veían cuáles eran los componentes internos de este vehículo, y tenían algunos de los paneles retirados, de modo que podían ver a través de ellos tanques de oxígeno y un pequeño brazo robótico que podía extenderse hacia fuera desde un lateral del vehículo, para recolectar muestras y cosas. De modo que, obviamente, éste es un vehículo que no sólo es capaz de volar por la atmósfera, sino que es capaz de salir al Espacio y recolectar muestras, y que utiliza un tipo de propulsión que no hace ningún ruido. Hasta dónde él pudo ver, no tenía partes móviles y no expedía ningún tipo de gas de escape o de combustible —simplemente estaba flotando. Mi amigo escuchó detenidamente, recopiló toda la información que pudo, y cuando estuvo de vuelta, me contó cómo eran esos tras platillos volantes que vio en el hangar de la Base Aérea de Norton el 12 de Noviembre de 1988. Me dijo que el más pequeño tenía una forma acampanada. Todos eran de idénticas proporciones, y diferían en los tamaños. El más pequeño, en la parte más ancha, era plano por debajo, con un poco de forma de campana, y tenía una cúpula o media esfera en la parte superior. Los lados tenían una pendiente de unos 35 ° desde la vertical. Los paneles que estaban alrededor de la falda del vehículo habían sido retirados, de modo que pudo ver uno de esos grandes tanques de oxígeno dentro. Fue muy específico al describir los tanques de oxígeno como de 16 a 18 pulgadas de diámetro, de unos 6pies de largo, y estaban orientados radialmente, como los radios de una rueda. La cúpula visible en la parte superior era, en realidad, la mitad superior de un gran compartimiento para la tripulación, con forma de esfera, que se encontraba en el medio del vehículo.Rodeando el centro del vehículo había un gran bastidor de plástico que tenía ese gran conjunto de bobinas de cobre dentro. Dijo que eran de unas 18 pulgadas de ancho en la parte superior, y de unas 8 o 9 pulgadas de grosor. Dentro tenía tal vez entre 15 y 20 capas apiladas de bobinas de cobre. La parte inferior del vehículo era de unas 12 pulgadas de grosor. En ambos casos, la bobina y ese gran disco del fondo eran como un gran bastidor de plástico: un plástico transparente, azul verdoso, o, incluso, pudo haber sido cristal. Utilizando mis habilidades de artista conceptual, deduje que había exactamente 48 secciones como finas porciones de una pizza, y cada sección de ese bastidor pesaba probablemente entre cuatro y cinco toneladas, a juzgar por su grosor y diámetro. Debía tener un peso monstruoso. Estaba lleno de placas de cobre de media pulgada de grosor, y cada una de las 48 secciones tenía 8 placas. Así que, aquí estamos de nuevo con los condensadores de placas, y la perspectiva de que alguien encontró una manera de utilizar el efecto Biefield-Brown; (ese efecto de levitación donde cargas un condensador para que se eleve hasta la placa positiva). Ahora bien, cuando tienes ocho placas apiladas, alternadas así; negativo positivo, negativo, positivo, negativo, positivo —cuatro veces, finalmente acabas con las placas positivas siempre sobre las placas negativas según. Dentro del compartimiento de la tripulación, había una gran columna que iba desde el medio hacia abajo, y cuatro sillas eyectables montadas espalda con espalda en la mitad superior de esa columna. Después, justo en el medio de la columna, había una rueda volante. Bien, esta nave era lo que ellos llamaron Vehículo de Reproducción Alienígena; también conocido como el “Flux Liner”. Este sistema de propulsión antigravedad o platillo volante era uno de los tres que había en el hangar de Norton. Su sistema de visión sintética utilizado era el mismo tipo de tecnología que tienen en el helicóptero Apache para el sistema de armamento. Si el piloto quiere ver detrás de él, puede escoger una vista en esa dirección, y las cámaras giran en parejas. El piloto tiene una pequeña pantalla enfrente de su casco, y le da una visión alternativa. También llevan un pequeño conjunto de gafas —de hecho, actualmente puedes comprar un sistema de visión en 3D para tu videocámara que hace lo mismo— de modo que cuando mira a los lados, obtiene una perfecta visión del exterior en 3D, pero sin ventanas. Entonces, ¿por qué no tienen ventanas? Bien, probablemente es porque los voltajes de los que estamos hablando, utilizados en este sistema, oscilaban entre medio millón de voltios y un millón de voltios de electricidad. Me dijo que había tres vehículos. El primero de ellos — el más pequeño, el que estaba parcialmente desmontado, el que salía en el vídeo que estaba proyectándose en el hangar el 12 de Noviembre de 1988 en la base de Norton— tenía unos 24 pies de diámetro en su parte más ancha. El siguiente en tamaño tenía unos 60 pies de diámetro en la base. Bien, empecé a mirar el diseño de esta cosa, y se me ocurrió que lo que estaba viendo era una gigantesca bobina de Tesla, que es una especie de transformador abierto. Lo que sucede cuando pasas electricidad a través de esa bobina de gran diámetro, es que creas un campo. Esto es lo que hace el sistema: coge electricidad, utilizando dos grandes baterías de tipo marino de 24 voltios. Esto lo utilizas, básicamente, para poner de algún modo una corriente alterna a través de esas bobinas. Después, intensificas esa electricidad mediante la bobina secundaria —que está en la columna del medio— y obtienes un voltaje extremadamente alto. Puedes seleccionar el voltaje que quieras en cada uno de esas 48 secciones de condensador. ¿Por qué querríamos hacer esto? Si utilizas una Bobina de Tesla normal, normalmente tendrás uno o dos condensadores en todo el sistema. Pero aquí estamos hablando de un tipo de condensador distinto; un condensador hecho a base de placas, que tienen forma de triángulos largos y finos, que están orientados radialmente del mismo modo que los radios de una rueda, al igual que los tanques de oxígeno y las líneas de campo de esa bobina de gran diámetro. Según miras al sistema, si eres electricista o alguien que sabe un poquito sobre Bobinas de Tesla y del modo en que están hechas, empiezas a darte cuenta de que la orientación de los componentes es realmente la clave para hacer que el sistema funcione. ¿Por qué tantas secciones del condensador diferentes? Si tienes un gran disco como el que utilizó Mark Stambough en su experimento en la Universidad de Arizona, (que fue confiscado por unos hombres que afirmaban ser del gobierno y que tenían el privilegio del Acta de Seguridad Nacional. Cogieron todo el material, entrevistaron a toda la gente que presenció el experimento, y le dijeron a todo el mundo que mantuviesen las bocas cerradas y que no lo contasen a nadie. Esto me lo contó mi compañero de habitación, que sabía de lo sucedido), en este modelo de experimento obtienes levitación, pero sin ningún control. Consigues que esa cosa flote alrededor, una flotación provocada por lo que sea que es ese campo, pero no tienes ningún control sobre ella. Entonces, ¿qué pasa? Si divides el disco en 48 secciones distintas, puedes decidir cuánta electricidad quieres poner en un lado u otro, de modo que puedes controlar la cantidad de electricidad y la cantidad de empuje y el vector que obtienes. Puedes hacer que vaya directamente hacia arriba, que gire, que se incline —lo que quieras, por el mero hecho de que puedes controlar a dónde va la electricidad dentro de esos 48 sectores. Si coges un círculo y lo divides en 48 secciones iguales, verás que son en realidad porciones muy finas. De modo que tenemos esos 48 condensadores y una gran bobina de Tesla. Tienes que tener algún tipo de disparador rotatorio —algo parecido al distribuidor de los coches— que envíe la electricidad a cada una de esas secciones. Posteriormente, también hay que tener algún medio para controlar cuánta electricidad va a cada una. Bien, cuando Brad describió el sistema de control, dijo que a un lado había un gran potenciómetro de voltaje —como un reóstato, es decir, un gran controlador que te permite poner progresivamente más electricidad a través del sistema según giras el potenciómetro. Al otro lado del sistema de control, había una especie de barra metálica que subía hacia arriba como un cuello de cigüeña y en la punta había una especie de bola metálica. Enganchada a esa bola había como un cuenco que parecía colgar de la parte inferior de la bola, como si estuviese unido magnéticamente a la bola. Dijo que todo el conjunto estaba suspendido en el aire, como el ancla de un gran barco en el océano, flotando en el agua. Estaba, literalmente, en un mar de energía. El Doctor John Moray hizo experimentos con distintos tipos de energía —algo que pudo haber sido energía escalar— allá por los años 20 o 30, creo que fue. Escribió un libro llamado “El Mar de Energía”, donde describe este tipo de energía. Brad me dijo que cuando esa cosa se estaba moviendo, el sistema no estaba a tope de energía, de modo que los componentes de dentro de la nave todavía estaban sujetos a la influencia de la gravedad.

Mark McCandlish
Tomada del libro Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado de Rafael Palacios, página 146




“Los sistemas con los que estamos trabajando, están 50 años por delante de lo que se conoce y que se parece más a lo que hayas visto en Star Trek o en La Guerra de las Galaxias”. [La comparación con esta última saga, como veremos más adelante, no puede ser más acertada]. Conozco a otro hombre que sabe un poco de estas cosas. Me dijo: ‘Trabajo en la instalación de bombarderos B-2 en la Planta 42 en Palmadle y Lancaster. Haciendo esquina con la instalación de producción de los B-2, está la Lockheed Skunkworks, hay un gran complejo allí’. Le dije: ‘sí, sé exactamente dónde está’. Y me contó: ‘En el verano de 1992, estaba fuera alrededor de las 10:30 de la noche, porque trabajo en el turno de noche y estaba fumando un cigarro, y me di cuenta de que los ayudantes del sheriff estaban bloqueando todas las calles que rodeaban la Planta 42. Hacen eso cada vez que un avión secreto está en camino para aterrizar o cada vez que sale de la Planta 42’.
Al ver aquello, me senté y vi enfrente de aquel hangar una formación circular de vehículos; eran muy raros, como pequeños tractores con una torreta encima, y la torreta tenía un gran brazo mecánico con una cesta al final. Era el tipo de cacharro que utilizan los electricistas para arreglar las líneas de alta tensión, pero las cestas estaban todas elevadas, y colgando de cada una ellas en ese gran círculo había una cortina negra, que cayó al suelo, lo que nos permitió ver lo que había dentro.
Me dijo: ‘miré por encima del vehículo circular, y a unos 500 pies estaba aquel gran platillo volante con la forma de una gran lente negra, justo asentado sobre los vehículos. De entre el grupo de vehículos salió un hombre con una gran linterna de color azul verdoso. Apuntó hacia el vehículo y la encendió tres veces. Había tres luces de color azul verdoso bajo el vehículo, y parpadearon tres veces’. Después, esa cosa descendió hasta la altura del grupo de vehículos. Los brazos se extendieron y taparon la nave con la cortina, para después meterse todos en el hangar. Cerraron las puertas, encendieron las luces y el sheriff se fue’. Me contó que después de aquello había fumado muchos cigarros durante la semana siguiente, esperando ver algo más, y una semana después su paciencia se vio recompensada cuando vio todo el proceso a la inversa. Vio encenderse las luces, abrirse las puertas y salir a todo el grupo de vehículos. Los brazos se retiraron y, después de un rato, esa cosa se elevó silenciosamente hasta unos 500 pies sobre los vehículos. Salió el tipo de la linterna, alumbró tres veces, y esa cosa encendió sus luces tres veces.
Después, esa cosa partió, cubriendo toda la distancia de la autopista, que está pegada a la instalación de los B-2. Pasó tras él y desapareció en la oscuridad en menos de dos segundos. Ese vehículo lo hizo sin hacer ningún ruido, sin ninguna onda de choque supersónica, nada; igual que si hubiese sido disparada con un cañón. Dijo que cambió su vida. Cambió toda su perspectiva, porque se dio cuenta de que tenían propulsión antigravedad. Dijo que tenían tecnología que pudieron haber recuperado de algún tipo de nave espacial venida de Dios sabe dónde (de algún otro sistema solar ) pero insitió en el hecho de que la tenían."

Mark McCandlish
Tomada del libro Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado de Rafael Palacios, página 64


"Lo único que puedo decir el sistema de control de fibra óptica del que he hablado es una de las cosas que nos lleva de nuevo a la historia original de Roswell, donde algunos testigos afirman haber visto estas pequeñas fibras que eran atravesadas con luz, y que no pudieron explicar qué era aquello. Bien, ¿por qué iban a necesitar un sistema de fibra óptica en una nave espacial? Si, repentinamente, todo dentro del vehículo sufre una cancelación de masa, e incluso los electrones sufren esa cancelación de masa, significa que toda la telemetría que tienes en el sistema se volvería loco. Sería como si, repentinamente, el sistema pasase a través de un cambio de fase, y todo se volviera superconductor. De modo que tienes que tener alguna forma de mantener el mismo nivel de control en los ‘spark gap’ (el control de la cantidad de electricidad que pasa a través de los condensadores) de modo que cuando muevas el timón, tengas la misma cantidad de movimiento y desviación en el sistema, incluso cuando está en un estado de cancelación de masa total o parcial, porque los electrones también la sufren, de modo que se convierten en circuitos superconductores. ¿Por qué utilizar fibra óptica? Porque los fotones no tienen masa, por lo tanto no se ven afectados. Esto significa que la información, cualquier telemetría que envíes desde y hacia la computadora, llegará a su destino. No importa si la computadora funciona a un nivel de superconductor, porque simplemente la hace más rápida, más eficiente e inteligente. ¿Quieres ser capaz de controlar la nave de modo que no se estrelle?¿Cuál es la mejor forma de hacerlo? Con fibra óptica."

Mark McCandlish
Tomada del libro Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado de Rafael Palacios


“Trabajo en la instalación de bombarderos B-2 en la Planta 42 en Palmadle y Lancaster. Haciendo esquina con la instalación de producción de los B-2, está la Lockheed Skunkworks, hay un gran complejo allí. Le dije: ‘si, sé exactamente dónde está’. Me respondió: En el verano de 1992 estaba fuera fumando un cigarro, alrededor de las 10:30 de la noche y me di cuenta de que los ayudantes del sheriff estaban bloqueando todas las calles que rodeaban la Planta 42. Hacen eso cada vez que un avión clasificado está en camino para aterrizar o cada vez que sale de la Planta 42’. Continuó: ‘Al ver aquello, me senté y vi enfrente de aquel hangar una formación circular de vehículos, pero eran vehículos muy raros. Eran como pequeños tractores con una torreta encima y ésta tenía un gran brazo mecánico con una cesta al final. Era el tipo de cacharro que utilizan los electricistas para arreglar las líneas de alta tensión, pero las cestas estaban todas elevadas, y colgando de cada una de estas cestas en ese gran círculo había una gran cortina negra, que cayó al suelo, y había una cuerda que unía todas juntas’. Me dijo: ‘Miré por encima del vehículo circular, y a unos 500 pies estaba aquel gran platillo volante con la forma de una gran lente negra, justo asentado sobre los vehículos. De entre el grupo de vehículos salió un hombre con una gran linterna de color azul verdoso. Apuntó hacia el vehículo y la encendió tres veces. Había tres luces de color azul verdoso bajo el vehículo, y parpadearon tres veces’. ‘Entonces, esa cosa descendió hasta la altura del grupo de vehículos. Los brazos se extendieron y taparon la nave con la cortina —para después meterse todos en el hangar. Cerraron las puertas, encendieron las luces y el sheriff se fue’. Dijo que después de aquello había fumado muchos cigarros durante la semana siguiente, esperando ver algo más. Una semana después, su paciencia se vio recompensada: vio todo el proceso a la inversa. Vio encenderse las luces, abrirse las puertas y vio salir a todo el grupo de vehículos. Los brazos se retiraron y, después de un rato, esa cosa se elevó silenciosamente hasta unos 500 pies sobre los vehículos. Salió el tipo de la linterna, alumbró tres veces, y esa cosa encendió sus luces tres veces. Después, esa cosa partió, cubriendo toda la distancia de la autopista, que está pegada a la instalación de los B-2. Pasó tras él y desapareció en la oscuridad en menos de dos segundos — y ese vehículo lo hizo sin hacer ningún ruido, sin ninguna onda de choque supersónica, nada — igual que si hubiese sido disparada con un cañón. Dijo que cambió su vida. Cambió toda su perspectiva, porque se dio cuenta que tenían propulsión antigravedad. Dijo que tenían tecnología que pudieron haber recuperado de algún tipo de nave espacial venida de Dios sabe dónde — de algún otro sistema solar —pero insistió en que el hecho es que la tenían. Hemos descubierto una patente de James King Jr., y esa patente se parece mucho a este sistema, excepto que en lugar de tener una cúpula para la tripulación, tiene un cilindro en el centro. Tiene la misma forma, la parte inferior plana y los laterales en pendiente. Tiene las bobinas alrededor de la circunferencia y las placas del condensador orientadas radialmente. Esta patente se selló originalmente en 1960 y fue asegurada en 1966, el mismo año en que se tomó una fotografía cerca de Provo, Utah, que es igual que esta nave. La persona que presentó la patente colaboró con Townsend Brown, uno de los descubridores del efecto Bilefield-Brown. Y éste, a su vez, trabajó en un laboratorio cerca de Princeton, Nueva Jersey, con un científico llamado Agnew Bahnson en los Laboratorios Bahnson. Hicieron todo este tipo de experimentos, que ellos llamaron propulsión electrogravitatoria. Existe un vídeo, hecho a partir de una película de 16 mm. que fue grabado por la hija de Bahnson. Originalmente fue llamada ‘El Laboratorio de Papá’, y muestra todos los experimentos que hicieron Bahnson y Thomas Townsend Brown junto a su asistente James King Jr, que presentó la patente. La película muestra pequeños discos levitando, a la vez que desprendían chispas y cosas así’."

Mark McCandlish
Tomada del libro Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado de Rafael Palacios, página 158


"Una de las cosas que dijo Einstein fue que nunca podríamos acelerar cualquier cosa hasta sobrepasar la velocidad de la luz. Si lo hiciésemos, necesitaríamos toda la energía del universo, porque según aceleras a través del espacio, la masa se incrementa. Una de las viejas películas que muestran este concepto consiste en un tren que cada vez va más rápido hacia la velocidad de la luz, pero el tren se va haciendo cada vez más grande y más grande hasta que el motor no puede empujarlo, de modo que nunca alcanza la velocidad de la luz. Pero, ¿y si tienes un sistema, un dispositivo, que absorbe la energía de punto cero y evita que interactuemos con la estructura atómica del vehículo y, al mismo tiempo, provees de potencia adicional a la sección del condensador; todo ese sistema eléctrico que lleva el vehículo, que lo hace funcionar? En efecto, cuanto más rápido vayas, más fácil resulta que alcances y sobrepases la velocidad de la luz. Mi amigo Brad dijo que, en la exhibición en la base de Norton, un general de tres estrellas mencionó que esos vehículos eran capaces de llegar a la velocidad de la luz y más. Ah, por cierto, el más grande de esos vehículos tenía entre 120 y 130 pies de diámetro. Es decir, era gigantesco si piensas en ello. Hay un científico en Utah llamado Moray B. King que escribió un libro llamado “Tapping the Zero Point Energy”. Lo que él mantiene es que esta energía está en el espacio-tiempo que nos rodea; está en todo lo que vemos. Creo que fue James Clero Maxwell quien especuló que existe lo suficiente de este flujo, de esta carga eléctrica en el vacío del espacio y que si pudiésemos capturar toda la energía comprendida en sólo una yarda cúbica de espacio, tendríamos la energía suficiente para hervir los océanos de todo el mundo. Toda esa energía es la que está esperando a que la descubramos. Una de las cosas que dijo Moray B. King es que la mejor manera de acceder a esa energía es sacándola de su equilibrio. Es como un montón de humo de cigarro en una caja; si puedes lanzar una onda de choque a través de ella, puedes obtener fuerza, puedes obtener remolinos. Entonces, si tienes una manera de recolectar esa energía en el otro extremo, tienes una manera de acceder a ella y utilizarla. El Vehículo de Reproducción Alienígena, este Flux Liner, tiene una forma de hacer esto de algún modo, electrónicamente. Brad describió el hecho de que la columna central tiene una especie de cámara de vacío en ella. La cámara de vacío es una de las cosas que describen todos estos científicos en esas unidades de sobre-energía o energía libre que construyen. Todos ellos tienen algún tipo de tubo de vacío, tecnología que utiliza la energía del vacío. Brad mantenía que dentro de esta gran cámara de vacío de la columna central que estaba en todo lo demás (dentro de la rueda volante, dentro de las bobinas secundarias de la bobina de Tesla, dentro del compartimiento de la tripulación), había vapor de mercurio. El vapor de mercurio conduce la electricidad, pero produce todo tipo de efectos iónicos. Estas pequeñas partículas de mercurio se cargan de maneras inusuales, y si lanzas una enorme cantidad de electricidad a través del vapor de mercurio que se encuentra en una cámara de vacío parcial, algo especial e inusual sucede en ese proceso. Creo que es el proceso que Moray intentó describir cuando propuso conducir a la energía del vacío fuera de equilibrio. Lo otro que creo que sucede es que este sistema, según va accediendo a esta energía de punto cero y la saca del entorno local, hace que la nave se haga más ligera. Sufre parcialmente una cancelación de masa, si quieres, que es una de las razones de por qué con un poco de energía en los condensadores, puedes dispararla a todas partes. Lo siguiente que ocurre es que los electrones que fluyen a través del sistema también sufren una cancelación de masa. ¿Qué significa esto? Significa que todos los electrones que fluyen a través de esta gran Bobina de Tesla se convierten en electrones con cancelación de masa; además se convierte en un perfecto superconductor, lo que significa que la eficiencia del sistema va directo hasta el techo. Obtienes una eficiencia dramática, como si todo el conjunto estuviese sumergido en nitrógeno líquido o hecho de plata pura o de oro puro, que a ciertas temperaturas son conductores perfectos — se hace más ligero y puede acelerar a velocidades increíbles.
Todo estaba conectado mediante fibra óptica. Bien, ¿cuál sería la diferencia? ¿Por qué querrías tener un sistema en el que todo está conectado mediante fibra óptica? La razón es que si encuentras una manera de controlar la gravedad, eres capaz de reducir la masa. Si eres capaz de hacer esto, ¿cuáles son los otros beneficios? ¿Qué pasa si de algún modo descubres una manera de acceder a ese campo escalar, a esa energía de punto cero? Si lo que creen los científicos es cierto, entonces la energía de punto cero es en realidad lo que mantiene a los electrones alrededor de la estructura atómica en nuestro universo. Los mantiene energetizados ; es decir, mantiene a esos pequeños electrones girando en sus distintas nubes alrededor del núcleo de cada átomo en nuestro mundo. Los mantiene en movimiento, evita que se estrellen contra el núcleo como un satélite que orbita alrededor de la Tierra y que se ve atrapado por la fuerza de la gravedad. Bien, si tienes un modo de interferir en esa interacción, esa absorción de energía de punto cero realizada por los electrones, empiezan a ralentizarse."

Mark McCandlish
Tomada del libro Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado de Rafael Palacios, página 154-157




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