Montague Ullman

"La telepatía aparece como una forma de mantener el contacto en puntos críticos en el manejo de necesidades contradictorias de distancia e inviolabilidad y, al mismo tiempo, al servicio de la inextinguible necesidad de cercanía y seguridad."

Montague Ullman


"La telepatía onírica puede concebirse como el medio original para mantener los lazos comunicacionales en los periodos simbióticos tempranos de todas las especies mamíferas, cuando los canales 'ordinarios' no logran cruzar la división temporal y espacial entre padres e hijos."

Montague Ullman


"Una de las características del soñar es que escanea el pasado hacia depósitos de memorias remotas en el intento de vincular el impacto de una situación presente en una experiencia pasada. El resultado de esta búsqueda de información está organizado bajo un esquema de contigüidad emocional y no tanto en categorías  espaciales o temporales. Los datos pertinentes de telepatía onírica y sueños precognitivos sugieren que el proceso de escaneo puede, en ocasiones, superar brechas emocionales y espaciales para proveer información independientemente de todo canal de comunicación conocido."

Montague Ullman



"Una exposición accidental al mundo de los fenómenos psíquicos mientras estaba en la universidad me orientó hacia los misterios del reino inconsciente de la existencia, incluida nuestra vida onírica. Mi formación en neurología me orientó hacia la neurofisiología de los sueños; mi exposición al psicoanálisis como estudiante y practicante me orientó hacia la estructura metafórica y el potencial curativo del sueño, y mi trabajo en psiquiatría comunitaria me inculcó la importancia de identificar y compartir las habilidades necesarias para que los sueños sean generalmente accesibles."

Montague Ullman










No hay comentarios: