Citas de otros libros de Rafael Palacios:



"Están utilizando la crisis para someter a la población como borregos."

 Rafael Palacios


"La infiltración masónica en la iglesia es el corazón del problema, porque sin unas bases espirituales claras y limpias, no hay regeneración posible. Sé que se está formando un movimiento regenerador dentro de la iglesia que pretende impugnar el Concilio Vaticano II como punto de inflexión de esa corrupción, lo que no tengo tan claro es la idoneidad de la vuelta a la misa en latín, por ejemplo. No sé si eso alejaría a los fieles de la iglesia, todavía más, aunque está claro que vamos a vivir una vuelta a las tradiciones, como reacción a la degeneración que estamos viviendo."

 Rafael Palacios


"La pantalla del teléfono móvil nos conecta con realidades (reales y falsas) lejanas, pero nos separa de la cercana. Nos ayuda a sentirnos conectados con personas que comparten nuestra visión, y al mismo tiempo nos incomunica físicamente. Como todo en la vida, se comporta de manera simétrica. Espero que, con los años, acabe teniendo el lugar que debe tener en la vida. Tiene su función pero está claro que actualmente ocupa demasiado espacio."

 Rafael Palacios


"Sin duda alguna, los ingenieros sociales que manipulan nuestras vidas son los mismos que lo han hecho desde la antigüedad, a través de un conocimiento que antiguamente se llamaba "magia" y que hoy sabemos que es la conexión entre la palabra, los números, los pensamientos y las acciones, utilizando las leyes de la naturaleza para generar realidad. Ese conocimiento secreto es la cábala, y fue el origen de la desobediencia de Adán y Eva en el Paraíso: el árbol del conocimiento del Bien y del Mal. Adán y Eva pecaron al acceder a ese conocimiento, a través de la serpiente, y por eso Adán es el primer antecedente de la masonería, según ellos mismos."

 Rafael Palacios


"Yo creo que cada vez más gente se da cuenta de que vivimos en la distopía. Lo que poca  gente se da cuenta es de en qué momento perdimos el camino, porque nos han adoctrinado con la noción de que "todo lo nuevo es bueno", que es la base de la modernidad, y hemos perdido de vista algunas cosas muy sencillas. Lo que llamamos "capitalismo" es el Imperio protestante anglosajón (primero inglés, después norteamericano) que se impuso al español, por medio del terrorismo, conocido en aquella época como "piratería". Al perder esa noción (que hace que los izquierdistas pierdan el norte por completo), se ha perdido lo que llamo la "vía española del progreso", con unos valores humanos eternos, que son los católicos, y que generó una economía mundial estable por medio del real de a ocho, y el derecho natural emanado de la Escuela de Salamanca."

 Rafael Palacios






No hay comentarios: