Tego Calderón

"Ando sin prisa pero tu lentitud me encoleriza."

Tegui Calderón Rosario conocido artísticamente como Tego Calderón



"El mundo no es un lugar alegre, pero hay que buscar la manera. Yo doy gracias por haber podido desarrollarme como artista y como persona. Además, tengo una familia preciosa."

Tego Calderón



"Estoy que escucho hasta a los pajaritos, ni con los mosquitos me complico."

Tego Calderón



"La realidad es que yo no vivo de las regalías de los discos, yo vivo de las presentaciones personales y gracias a Dios tengo muchas."

Tego Calderón



"Las madres no todas son buenas, ni todos los padres son malos."

Tego Calderón


"Me gusta la gente con criterio, que no coge con la marea."

Tego Calderón


"Que la gente te desee que las cosas te salgan mal y tengan que vivr con que las cosas te salgan bien."

Tego Calderón



"Vamos con calma que lo que traigo sale del alma."

Tego Calderón


"Yo de lo que más se, es de las consecuencias de la vida, de las injusticias, de la cultura, de no escuchar a la gente y es que hay que escuchar los consejos de la abuelita… para luego no decir: "Si yo te  hubiera hecho caso"."

Tego Calderón



"Yo soy el maracachimba, el feo de las nenas lindas."

Tego Calderón












No hay comentarios: