Teresa Cameselle

"Cuando todo esto acabe, cuando logremos nuestros objetivos, no habrá dioses, ni reyes, ni patrones que nos hagan arrodillar."

Teresa Cameselle



"Inclinó la cabeza sin dejar de mirarla a los ojos. Había algo allí, oculto tras aquella expresión, mezcla de formalidad e inocencia, demasiado perfecta. ¿Acaso Mariana Montalbán no era exactamente lo que parecía, y ocultaba algún misterio en su vida o en su persona?"

Teresa Cameselle



"La inspiración siempre está ahí, apenas tengo que esforzarme para idear una nueva historia. Es como si tuviera un sombrero de mago y pudiera sacar de él cualquier cosa que se me ocurra."

Teresa Cameselle


"Lo más difícil siempre es el final, tratar de acabar en alto y que no dé bajón al cerrar el libro. Lo más fácil es el comienzo, siempre lo hago llena de ideas y de energía. Disfruto muchísimo con la documentación, y escribiendo diálogos."

Teresa Cameselle


"Mis protagonistas actúan como yo lo haría en sus circunstancias, mis convicciones y mis valores personales se reflejan en ellos, en los personajes buenos, por supuesto, si surge un personaje malvado, resulta ser todo lo opuesto."

Teresa Cameselle


"- ¿Quimera? Llama a su espía por el nombre de un monstruo mitológico. - Utilizo ese nombre porque es una criatura tan fabulosa que resulta difícil creer en su existencia. Quimera es hermosa, pero sobre todo es inteligente, fiable y eficaz. Usted lo sabe mejor que nadie."

Teresa Cameselle











No hay comentarios: