Thomas Jane

"Creo que hasta cierto punto es una elección. Pero te diré una cosa: no es una elección hasta que estés lo suficientemente abierto para experimentar tanto la sexualidad masculina como la femenina. Hasta que no pruebes la comida, no sabes si te gustará o no, como siempre decía mi mamá."

Thomas Jane


“Para mí, ser un joven artista pobre en Los Ángeles me dio la oportunidad de descubrir mi identidad sexual. A su vez, probablemente debido a mi crianza de clase media nunca habría tenido la oportunidad de confrontar mis miedos y prejuicios si no hubiese tenido la suficiente hambre como para tener que desafiarme a mí mismo de ese modo.”

Thomas Jane


“Sabes, cuando era un joven aquí en Los Ángeles, no tenía casa, no tenía dinero y estaba viviendo dentro de mi coche. Tenía 18 años y pues no tenía problemas en ir a Santa Mónica Boulevard y dejar que un hombre me comprase un sándwich. ¿Sabes a lo que me refiero?”

Thomas Jane

No hay comentarios: