Tom Cruise

"Así es como he vivido mi vida: nunca he llegado tarde a un set. Hago películas en las que creo. Me siento privilegiado de poder hacer lo que amo."

Tom Cruise


"Cada vez que empiezo a hacer una película, sin falta, me siento como si yo no supiera lo que estoy haciendo."

Tom Cruise


"Creo que si la tecnología se usa de una manera que no es responsable, eso es algo malo. Creo que la tecnología y hacia dónde va es inevitable, y hay grandes beneficios que pueden ayudar a un individuo en la sociedad en general."

Tom Cruise


"Cuando se habla de desequilibrios emocionales y químicos en las personas, no hay ciencia detrás de eso."

Tom Cruise



"¿De dónde saco mi seriedad? No puedes evitar crecer rápido cuando tus padres se divorcian. Ves a tu madre ir a buscar cupones de alimentos y está ganando cincuenta dólares demasiado para obtenerlos, con cuatro hijos que mantener."

Tom Cruise


"Es bien sabido que soy cienciólogo, y eso me ha ayudado a encontrar esa paz interior en mi vida y es algo que me ha dado una gran estabilidad y herramientas que uso."

Tom Cruise


"Es muy forzado interpretar sentimientos de celos con tu propia mujer."

Tom Cruise


"Exijo mucho de mí mismo. Quiero aprender. No puedo sentarme, me gusta un desafío, así que creo muchos desafíos para mí."

Tom Cruise


"He aprendido a relajarme más. Todos sienten presión en lo que hacen, quizás lo mío es un poco diferente porque no parece haber suficientes horas en el día para lograr lo que quiero."

Tom Cruise


"He tenido tales extremos en mi vida. Desde ser este tipo de niño salvaje, hasta un año estudiando para ser sacerdote franciscano en el seminario... Estaba muy frustrado."

Tom Cruise


"Hoy, las personas pueden decir lo que quieran. De repente, entra en el rumor y luego evoluciona y de alguna manera se convierte en realidad y dices: ¿Qué es esto? Ya sabes, ¿Por qué no me preguntas?"

Tom Cruise



"Los premios son maravillosos. He sido nominado varias veces y he ganado muchos premios. Pero mi viaje no está en esa dirección. Si esto ocurre, será una explosión. Si no es así, sigue siendo sido una explosión."

Thomas Cruise Mapother IV más conocido como Tom Cruise



"Me gusta trabajar con personas con las que me gusta salir, que admiro, que son realmente inteligentes y talentosas, y que podemos resolver problemas juntos."

Tom Cruise


"Ningún sueño es solo un sueño."

Tom Cruise


"No estoy de acuerdo con la gente que piensa que se aprende más cuando te machacan que cuando triunfas."

Tom Cruise

"No importa lo que esperas ni lo que te mereces, sino lo que consigues."

Tom Cruise


"No me convertí en actor para tener poder, pero sucede que lo tengo y tengo muchas oportunidades."

Tom Cruise



"No me importa si imprimes algo desagradable sobre mí. Si es verdad, bien. No me importa, pero solo asegúrate de que sea la verdad."

Tom Cruise



"No pretendo ser el personaje. Yo soy el personaje."

Tom Cruise



"Siempre busco un reto y algo que sea diferente."

Tom Cruise


"Siempre he tenido los mismos valores. La familia para mí siempre ha sido importante. Cuando ruedo, todos vienen."

Tom Cruise



"Tu no escoges las cosas en las que crees, ellas te escogen a tí."

Tom Cruise


















No hay comentarios: