Tom Hardy

"Aunque los dioses están locos
aunque las estrellas se apagan
si me enseñas tu amor real, cariño
te enseñaré el mío.

Tom Hardy


"Lo gracioso es que, cuando ya no permites que te falten al respeto, es cuando empiezan a llamarte problemático."

Tom Hardy



 “No hay trabajo más duro en todo el planeta, y más importante, que ser padre.”

Tom Hardy


"No tengo ninguna vergüenza por mis fotografías de MySpace, especialmente por una en que aparezco en calzoncillos, que es una gloriosa foto de un hombre en su hábitat natural. En Estados Unidos, dicen 'deberías estar avergonzado por esto', pero realmente no estoy ni remotamente avergonzado. Ese soy yo en mi hábitat natural, gracias."

Tom Hardy


“Si holgazaneas cerca de una barbería el tiempo suficiente, al final te cortan el pelo.”

Tom Hardy

No hay comentarios: