Tom Holland

"Ahora, según me hago algo más mayor, pienso que es bueno tener cosas en las que trabajar. Pero sin poner el cien por cien de tu energía en ello. Estoy intentado vivir mi vida con algo más de libertad."

Tom Holland



"Básicamente, cuando estás dormido, tu cerebro funciona mucho más rápido que cuando está despierto. Me lo contó Jon Watts [el director de Holland en las tres películas de Spider-Man], y funciona. Si estás en un sueño y lees algo, como una señal de stop, y te giras, cuando vuelves a mirar la señal de stop habrá cambiado. Así que lo que tienes que hacer –y esto es lo que suena estúpido– es ponerte una alarma cada hora del día cuando estás despierto. Cuando apagues la alarma, lee algo. Así que leo..."

Thomas Stanley Holland conocido simplemente como Tom Holland



"De niño me dieron un consejo que me ha resultado muy útil, que es: si piensas en la sensación física de cuando estás nervioso, es la misma sensación física de cuando estás emocionado. Así que toda mi vida me he convencido a mí mismo de que, cuando estoy nervioso, realmente estoy emocionado."

Tom Holland



"Definitivamente, no creo que quiera ser actor durante toda mi vida. Siempre he sido muy bueno con las manos. Si algo se rompe, siempre sé cómo arreglarlo". Tiene la romántica idea de "comprar edificios de apartamentos y alquilarlos más baratos, porque no necesito el dinero."

Tom Holland


"La edad entre los 15 y los 21 es cuando descubres quién vas a ser. Cuando todos te dicen que eres el mejor del mundo, puedes crecer creyéndotelo."

Tom Holland


"Me tengo que recordar que ser Spider-Man es una responsabilidad mayor que simplemente tener trabajo. Hay chicos ahí fuera que sufren bullying en el colegio, que no encajan, y Spider-Man es su puto referente, ¿sabes? En ese momento, soy eso para ellos."

Tom Holland



 "No puedo hacer nada con mi altura, pero puedo ganar más músculo."

Tom Holland


"Si sigo haciendo de Spider-Man después de los 30, es que algo he hecho mal."

Tom Holland



"Siempre he sido inflexible a la hora de mantener mi vida privada, porque ya doy mucho de mí con todo el mundo. Sentimos que nos habían robado nuestra intimidad."

Tom Holland


"Soy como una pila Duracell. Soy el conejo."

Tom Holland


"Una de las desventajas de la fama es que tu intimidad ya no está realmente bajo tu control, y un momento que piensas que se va a quedar entre dos personas que se quieren se está compartiendo con todo el mundo."

Tom Holland


"Uno de mis grandes defectos es que intento complacer a la gente hasta el extremo. No soporto la idea de no gustar. Así que soy capaz de cualquier cosa para que eso no suceda."

Tom Holland















No hay comentarios: