ToteKing

"El futuro es misterio; el pasado, historia; el presente es gloria."

ToteKing


"El móvil, con 100 contactos en la agenda y solo cuatro amigos."

ToteKing


"El mundo está lleno de locos, yo los veo a tós; sin amor por las personas, enamorados de dios."

ToteKing

"El rap no puede ser una plataforma para esgrimir tus argumentos ni para vender tus panfletos, porque entonces se convierte en una programa social y pierde la parte artística. La música debe ser fiel a la música y si un día o en un disco se presenta la oportunidad porque sale de corazón hacer un comentario social o una crítica, se hace, pero desde el momento en que basas tu discurso en algo panfletista, te conviertes más en un político que en un músico y yo quiero ser músico."​

ToteKing


"Empino la botella mientras mio las estrellas y pienso no te fíes nunca ni de ellos, ni de ellas."

ToteKing


"He visto mucha pasta y mucha necesidad. He visto sitio donde las canas salen solo de entrar."

ToteKing


"La honestidad en la música. Si realmente te miras un poquito y te estudias, sin volverte paranoico, como yo, que llega un punto en que ya no te gusta nada y estás todo el día luchando por conseguir una cosa que parece que no existe. Si llegas a unos niveles normales de autocrítica, cualquier persona podría decir: el rap es una música que tiene mucho de ego, pero aunque tenga esa parte, cualquiera tiene que estudiarse, mirarse un poco. Más que nada porque, si no, no ganas el partido nunca."​

ToteKing


"La Iglesia espera a que me muera para hacer el nuevo testamento."

ToteKing


"La vida es lo que pasa mientras mueres."

Manuel González Rodríguez más conocido como ToteKing



"Las veo completamente comprensibles, porque yo también me hubiera criticado a mí mismo. Cuando yo era un chaval criticaba ese tipo de colaboraciones y de actitudes. O sea que entiendo perfectamente a todo el que me haya criticado con esa edad, pero no entiendo al que lo haya hecho con 30 años. Nos vamos a morir y lo que tienes que hacer es pasártelo bien mientras estés aquí y si te apetece hacer una cosa, pues la haces. Yo con 19 años era un purista de tomo y lomo, pero ahora ya no."

ToteKing


"Mi vida es la música y la música soy yo, no hay hueco para ti cariño. Ya lo he dicho to."

ToteKing


“Nos escandaliza que el reggaetón hable de sexo porque el pop y el indie lo hacen de forma finoli.”

ToteKing


"Podría hacerlo durante más de un minuto, mas de una hora; Tote king controla esta mierda tu colaboras pones una base buena, y yo suelto lo demás, voy a improvosar, voy a llevarte al cielo y a dejarte caer con Satanás."

ToteKing


"Que alguien llame a los cascos azules y Naciones Unidas, porque el pobre es tonto y tiene dos casas en vez de comida."

ToteKing



"Yo he sufrido un cambio grande en mi vida que ha sido que de repente he dejado de interesarme por eso. He perdido la esperanza por completo en el ser humano y en la política. Antes yo me informaba, me interesaba por los temas(...) Yo leía libros, artículos de opinión sobre política, investigaba.(...)Las relaciones entre tíos y tías están hechas una puta mierda, los niños no valen para absolutamente nada, la tele que tiene machacada a la peña. Cuando ví todo eso me di cuenta de que no voy a posicionarme más en la puta vida con la izquierda, la derecha o un sistema político cuando hay valores tan deshechos y tan destrozados."​

ToteKing











No hay comentarios: