Varuna

“Sí, parece que nos quieren distraer permanentemente para que no estemos ‘en nosotros’; yo no digo para manipular pero por lo menos para influirnos. Pero, al mismo tiempo, si profundizamos un poco quizás eso nos esté hablando de que el vídeo, la televisión o el teléfono son proyecciones de la mente, proyecciones en el mundo tridimensional de la mente sutil. Así que, por un lado, parece que nos embotan pero, si profundizamos un poco, nos encontraremos con otra cosa. Yo creo que el Hombre tiene un potencial enorme e inexplorado como para que la telepatía pueda sustituir al teléfono. No puedo poner ninguna fecha pero creo que sí; vamos a contactar de otra manera; la mente y el corazón unidos es un potencial que no lo para nadie.”

La española Varuna —antes Concha—
Tomada del libro Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado de Rafael Palacios, página 273


“Yo vivo en el silencio. Mi fuente interna es el silencio, y por eso vivo un poco monásticamente. Es lo que nos queda ante este exceso de estimulación externa y de fuentes de información que nos marean; explorar las dimensiones internas del ser humano, el silencio y el cultivo del alma. La telepatía y el contacto mental son cualidades que se dan, automáticamente, en cuanto estamos en contacto con esa cuarta dimensión que es la dimensión del alma, todo lo demás, se da por añadidura. Eso es lo que enseña la instrucción y la práctica.”

La española Varuna —antes Concha—
Tomada del libro Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado de Rafael Palacios, página 273

No hay comentarios: