Anna Delvey

“¡Definitivamente no hay té en Rikers!”

Anna Delvey


“Este lugar (la cárcel) no está nada mal en realidad. La gente parece pensar que es horrible, pero yo lo veo como un experimento sociológico.”

Anna Delvey


“Incluso si tuviera que mover algunas palancas y lograr que suceda, nada sobre ver una versión ficticia de mí misma en este entorno de manicomio criminal me parece atractivo. Tenía la esperanza de que para cuando saliera Inventing Anna, habría seguido adelante con mi vida. Imaginé que la serie sería una especie de conclusión que resumía y cerraba un largo capítulo que había llegado a su fin. Después de casi cuatro años de preparación y horas de conversaciones telefónicas y visitas, la serie se basa en mi historia y se cuenta desde la perspectiva de una periodista. Y aunque tengo curiosidad por ver cómo interpretaron toda la investigación y los materiales proporcionados, no puedo evitar sentirme como un reparo, la sombría ironía de estar confinada en una celda en otro horrible centro penitenciario perdida entre líneas, la historia se repite."

Anna Delvey también conocida como Anna Sorokin


"Mientras el mundo reflexiona sobre la versión de Julia Garner de mi acento en ¿Quién es Anna?, una serie de Netflix sobre mí, mi verdadero yo está sentado en una celda en la cárcel del condado de Orange en el norte del estado de Nueva York, en aislamiento de cuarentena."

Anna Delvey


“No hay nada malo con mi tarjeta, pásela de nuevo.”

Anna Delvey


"Nunca fui una persona demasiado amable. Nunca intenté convencerlos de nada. Simplemente le dije a la gente lo que quería y me lo dieron. Simplemente seguí mi camino."

Anna Delvey
































No hay comentarios: