Myke Towers

"El éxito es algo que no se compra, el éxito viene poniendo horas de trabajo."

Myke Towers


"En la música o en lo que sea: que traten de escuchar su corazón. Eso es algo imposible de explicar, pero que se encuentren a ellos mismos y decidan lo que realmente quieren para ellos y cuando hagan eso bien, lo demás va a llegar solo. No pueden dejarse llevar por los resultados, hay que hacer primero la ecuación bien hecha."

Myke Towers



"En Puerto Rico no hay racismo como en Estados Unidos. Nadie te para cuando vas manejando por el color de tu piel, pero como negro me ha tocado ponerme la piel bien gruesa para que ni me toquen las ofensas. Para que yo me ofenda me tienen que decir algo muy feo. Del resto ni lo escucho."

Myke Towers



"Los que se rodean de gente que les dice a todo que sí son los que pierden el contacto con quienes son en realidad."

Myke Towers



"Me estoy empezando a dar cuenta del poder de convocatoria que tengo."

Myke Towers


"Me gusta mucho esa combinación de cantar y de rapeo. He estudiado lo mejor de ellos para que saliera esto."

Myke Towers



"Me gustaría vivir un tiempito en Madrid, es una ciudad que no duerme, como yo."

Myke Towers


"No me siento encasillado en una sola generación. Creo que soy uno de los que van a hacer música que va a trascender, que va a seguir sonando incluso cuando me muera."

Myke Towers



"Sí, a los 19 fue cuando dije: "Voy a meterme en este mundo". El mundo de la música en Puerto Rico es frío: de altos y bajos, pero si te gusta uno aguanta lo que sea, hay que estar ready. Esto no es como uno piensa que es, no es escribir y grabar como creen. Si te gusta, no vas a verlo complicado, tienes que darle todos los días."

Myke Towers


"Yo particularmente mi música intento hacerla limpia, que la pueda escuchar todo el mundo."

Myke Towers








No hay comentarios: